miércoles, 19 de julio de 2017

La Andaluza Low Cost de Santa María de la Cabeza (Madrid) participa en los Premios Gato Terrazas ¡Últimos días!

Nuestra franquiciada de La Andaluza Low Cost de Santa María de la Cabeza (Madrid) opta a los “Premios Gato Terraza 2017” #premiosgatoterrazas

Vótalos y entra en el sorteo de un paseo en helicóptero por Madrid, y si nuestra franquiciada gana… ¡además podrás disfrutar de un barril de cerveza con tus amigos!

La Andaluza LC de Santa María de la Cabeza, Madrid, entra en el sorteo Premios Gato Terrazas Madrid 2017. Más de 50 terrazas de la ciudad participan y ofrecen propuestas para todos los gustos. Nuestra franquiciada posiciona su local como un lugar ideal para ir con amigos a disfrutar de unas jarras de cerveza bien fresquita, acompañadas de los aperitivos más típicos y a un precio inmejorable. Con una ubicación óptima y una amplia terraza (que siempre está abarrotada), nuestra franquiciada sabe que tiene muchas posibilidades de ganar. ¡Si participas podrás optar a dos premios muy suculentos!

¡Vota y gana premios!



Entre todos los participantes, la organización oficial del concurso de los Premios Gato Terraza ofrecen como premio oficial un exclusivo viaje en helicóptero por Madrid. Nuestra franquiciada para aumentar aún más la celebración, suma a este premio oficial un barril de cerveza a consumir en su local*en caso que sea la ganadora del sorteo.

Cómo votar a los premios gato > http://premiosgato.com/
*Detalles del premio de La Andaluza LC de Santa Madrid de la Cabeza (Madrid).

Se regalará en caso que La Andaluza Low Cost de Santa María La Cabeza sea la terraza ganadora de la edición Premios Gato Terrazas 2017.

El barril se deberá consumir íntegramente durante una jornada en el local de La Andaluza LC de Santa María de la Cabeza.


La franquiciada entregará una serie de tickets, para que el ganador pueda repartirlo entre sus amigos y así disfrutar de un refrescante barril en su terraza.