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lunes, 25 de mayo de 2015

Claves del éxito empresarial con una franquicia

Una franquicia es un modelo de negocio que triunfa en muchos lugares, sobre todo en sectores como el de la restauración. Un bar de tapas andaluz tiene mucha aceptación, no sólo en su comunidad autónoma, sino también en cualquier lugar de España, debido a las características del negocio y al producto que ofrece. Por eso, La Andaluza Low Cost es una buena forma de abrir un negocio en cualquier parte del país con una fórmula de calidad y que genere éxito.


Respaldo de una gran marca
Una de las principales características del éxito empresarial de una franquicia reside en el marketing y el respaldo de una marca. Esto hace que sea mucho más fácil iniciar el negocio y conseguir clientes gracias al respaldo de la empresa, que además aporta un valor añadido y un producto estrella que se diferencia del resto de locales. Por ello, los franquiciados pueden mejorar poco a poco su negocio y conseguir una gran variedad de clientes rápidamente.

Saber hacer
Lo que hoy se conoce como know how y que no es más que una serie de técnicas que llevan al negocio desde el inicio hasta él éxito laboral. Entre ellas se encuentran instrucciones de marketing, liderazgo, gestión de negocios, publicidad y todo tipo de factores que influyen en la puesta en marcha del negocio. Además, la filosofía empresarial debe cumplirse a rajatabla para mantener la marca que nos está dando el respaldo. Tanto en política de precios como en utilización de materia prima, filosofía de empresa, vestuario… todo lo que identifica a la marca debe enseñarse a los trabajadores para que no falle ese know-how que ha dado alas a la franquicia.

Calidad en el servicio
La imagen de marca y las pautas empresariales son importantes, pero también el trato que se da al cliente y las materias primas que se usen. Aunque el fin de todo negocio es obtener beneficios, no hay que sacrificar la calidad porque esta cifra sea aún mayor. Las relaciones de los empleados con los clientes pueden ser una gran ayuda para aumentar las ventas, por lo que es importante formar a los empleados en este aspecto y que mimen al cliente para que sientan la necesidad de volver una y otra vez a nuestro local.

El lugar es la clave
Un detalle muy importante y que hay que tener muy en cuenta es la ubicación del local. Muchas personas se lanzan a un modelo de franquicia sin tener en cuenta el target de su negocio, la competencia en la zona e incluso, las personas que viven en ese lugar. Y por eso, acaban fracasando. Una franquicia de cervecería en Castellón, por ejemplo, puede funcionar muy bien debido a la afluencia de turistas y al calor del verano que buscan un lugar barato con el que refrescarse mientras disfrutan de las vacaciones. Por eso en La Andaluza Low Cost te ayudamos a montar tu negocio y te asesoramos a la hora de buscar el mejor local para que tu negocio acabe siendo un éxito.

jueves, 7 de mayo de 2015

III Ruta de la tapa de Navalmoral de la Mata ¡La Andaluza Low Cost participa con una muy especial! ¿Nos vemos allí?

Estamos muy felices porque nuestros franquiciados De Navalmoral José Antonio y Gloria van a participar en las III Ruta de la tapa de Navalmoral de la Mata. Se celebra desde el día 14 al 17 de mayo y son muchos los bares participantes… Si te animas y te puedes acercar ¡no te pierdas nuestra tapa estrella!

La tapa elegida por nuestros franquiciados es “Piruleta de solomillo Tournedó con queso de cabra caramelizado y cabello de ángel”. Para el maridaje proponen vino “Árabe”, un vino blanco ideal para acompañar este bocado tan delicioso ¡Desde la Central de franquicias le deseamos mucho éxito con éste evento!


Podréis encontrarnos en la plaza García de Paredes s/n. Navalmoral de la Mata. Cáceres ¡Os esperamos con los brazos abiertos y el mejor sabor andaluz!



Si quieres más información sobre la Feria de la Tapa puedes verla en éste enlace