El grupo La Andaluza surge
en 2013 de la mando de un equipo directivo con más de 10 años de experiencia en
el sector hostelero. En tan poco tiempo hemos desarrollado dos marcas de
franquicias de éxito nacional La Andaluza y La Andaluza Low Cost. Estas dos
cadenas de restaurantes tienen presencia en 31 provincias españolas y expansión
internacional, con el primer master franquicia en Portugal, contratado
en el año 2014.
En el Grupo La Andaluza ofrecemos comida andaluza elaborada y calidad a precios muy económicos. El público
final se encuentra con unas opciones de platos y tapas muy suculentas a precios
reducidos, y el franquiciado se encuentra con un modelo de negocio sencillo
y que reporta mucho margen de beneficios.
La Andaluza Low Cost funciona
satisfactoriamente desde hace poco más de dos años.
Se ha posicionado en el
mercado español como una de las franquicias de hostelería con más fuerza.
Es una franquicia de hostelería diferente al resto porque
no cobramos canon deentrada ni royalties mensuales; también porque
no tenemos dos
restaurantes iguales, adecuamos cada local a la marca de manera diferente
(ahorrando costes y tiempo al franquiciado)
y una parte importante de su
carta se hace a medida de cada región y establecimiento. Con éstas y
más ventajas, La Andaluza Low Cost estamos presente en 31 provincias españolas y
el rango de aperturas van en aumento.
La marca La Andaluza es la
más reciente de las dos cadenas del Grupo. Gracias a la experiencia con La
Andaluza Low Cost, hemos optado por repetir en gran medida el modelo de
negocio y así conseguir el mismo éxito. Con estos nuevos restaurantes
queremos llegar a un público más selecto, que quiera disfrutar de una carta única
más amplia
y con platos y tapas más elaborados, pero de nuevo a buenos precios y
dando
todas las ventajas al futuro franquiciado (Siendo una franquicia gratuita).
La Andaluza está presente en 4 provincias españolas y en el año 2014 se
firmó el primer contrato internacional con su primer master franquicia en
Portugal (Oporto). Actualmente estamos en plena expansión
internacional para llevar lo mejor de la gastronomía española por el mundo.
La presentación oficial de ambas
marcas se ha hecho efectiva hace pocos días con publicidad en diferentes
medios como la revista de a bordo de Vueling y revistas sectoriales como
InfoHoreca. Desde la Central del Grupo La Andaluza nos sentimos muy optimistas
con esta nueva etapa que comienza para la empresa. Una apuesta segura para
continuar avanzando en un mercado que sigue demandando calidad a buenos precios.