Política de protección de datos

martes, 29 de septiembre de 2015

No vamos de tapas con La Andaluza Low Cost


Una de las mejores tradiciones gastronómicas españolas son las tapas. Ya sea entre semana para comer algo rápido con los amigos antes de volver al trabajo o los fines de semana antes de salir de fiesta, las tapas caseras son una magnífica opción de almuerzo o cena.

En un bar de tapas encontramos una amplia variedad de platos a buen precio que permiten todo tipo de combinaciones. La mayoría de los bares y restaurantes complementan su oferta gastronómica de tapas con buenos vinos y cervezas, con lo cual muchos de estos locales también cuentan con el distintivo de cervecería.

Tradicionalmente se asocia la etiqueta de bar de tapas a tascas pequeñas y tabernas de barrio un poco escondidos, pero cada día son más los empresarios que deciden hacer de su local una franquicia para restaurantes dedicada a las tapas y a la cocina tradicional a precios económicos.


martes, 8 de septiembre de 2015

La primera Andaluza se inaugura hoy en Cáceres de la mano de un franquiciado de La Andaluza Low Cost. Dos restaurantes, doble éxito.

La nueva marca de franquicia “La Andaluza” se inaugura hoy con fuerza de la mano del “Grupo hostelero La Andaluza”. La apertura será hoy, 8 de septiembre a las 14:00 horas en la calle Santa Joaquina de Vedruna nº 17 (Cáceres). Como es habitual en el Grupo hostelero, un representante de la dirección asistirá al evento para dar apoyo a su nuevo franquiciado y cobertura a posibles interesados en conocer su nueva línea de negocio.

El Grupo La Andaluza surge de la mano de un equipo directivo con más de 10 años de experiencia en la hostelería. En Poco más de dos años han desarrollado dos marcas comerciales: “La Andaluza Low Cost” y “La Andaluza”. Con La Andaluza Low Cost están consiguiendo un gran éxito a nivel nacional con presencia en 31 provincias españolas, y con su nueva marca “La Andaluza” están expandiéndose en España e internacionalmente, con la firma de su primer máster franquicia en Portugal en 2014 (Oporto).  Desde la central del Grupo se sienten muy satisfechos con la proyección de ambas marcas, pues son una excepción a la oferta de negocio de franquicias, lo que supone una gran aceptación en el mercado. Sin cobrar canon de entrada ni royalties mensuales, pero ofreciendo todas las ventajas a sus locales franquiciados, han conseguido penetrar en el mercado con un éxito tajante.

 El nuevo franquiciado de La Andaluza es actualmente un franquiciado de La Andaluza Low Cost. Hace pocos meses se hizo cargo de un traspaso en la misma calle y ahora ha decidido duplicar sus beneficios abriendo un segundo restaurante con la nueva marca y bajo la protección de la Central de Franquicias.


Con esta nueva línea de negocio, el Grupo La Andaluza quiere llegar a un público más selecto, que quiera disfrutar del mejor sabor de Andalucía en formato de platos y tapas elaboradas a un precio asequible. La oferta gastronómica que ofrece La Andaluza representa gran parte de los sabores más populares del sur; sin duda, un reclamo de mucho éxito para el gran público que reportará muchos beneficios al nuevo franquiciado.


miércoles, 2 de septiembre de 2015

El Grupo La Andaluza se posiciona con fuerza en el mercado de las franquicias de hostelería

El grupo La Andaluza surge en 2013 de la mando de un equipo directivo con más de 10 años de experiencia en el sector hostelero. En tan poco tiempo hemos desarrollado dos marcas de franquicias de éxito nacional La Andaluza y La Andaluza Low Cost. Estas dos cadenas de restaurantes tienen presencia en 31 provincias españolas y expansión internacional, con el primer master franquicia en Portugal, contratado en el año 2014.

En el Grupo La Andaluza ofrecemos comida andaluza elaborada y calidad a precios muy económicos. El público final se encuentra con unas opciones de platos y tapas muy suculentas a precios reducidos, y el franquiciado se encuentra con un modelo de negocio sencillo y que reporta mucho margen de beneficios.



La Andaluza Low Cost funciona satisfactoriamente desde hace poco más de dos años. Se ha posicionado en el mercado español como una de las franquicias de hostelería con más fuerza. Es una franquicia de hostelería diferente al resto porque no cobramos canon deentrada ni royalties mensuales; también porque no tenemos dos restaurantes iguales, adecuamos cada local a la marca de manera diferente (ahorrando costes y tiempo al franquiciado) y una parte importante de su carta se hace a medida de cada región y establecimiento. Con éstas y más ventajas, La Andaluza Low Cost estamos presente en 31 provincias españolas y el rango de aperturas van en aumento.

La marca La Andaluza es la más reciente de las dos cadenas del Grupo. Gracias a la experiencia con La Andaluza Low Cost, hemos optado por repetir en gran medida el modelo de negocio y así conseguir el mismo éxito. Con estos nuevos restaurantes queremos llegar a un público más selecto, que quiera disfrutar de una carta única más amplia y con platos y tapas más elaborados, pero de nuevo a buenos precios y dando todas las ventajas al futuro franquiciado (Siendo una franquicia gratuita). La Andaluza está presente en 4 provincias españolas y en el año 2014 se firmó el primer contrato internacional con su primer master franquicia en Portugal (Oporto). Actualmente estamos en plena expansión internacional para llevar lo mejor de la gastronomía española por el mundo.


La presentación oficial de ambas marcas se ha hecho efectiva hace pocos días con publicidad en diferentes medios como la revista de a bordo de Vueling y revistas sectoriales como InfoHoreca. Desde la Central del Grupo La Andaluza nos sentimos muy optimistas con esta nueva etapa que comienza para la empresa. Una apuesta segura para continuar avanzando en un mercado que sigue demandando calidad a buenos precios