La franquicia de hostelería La Andaluza
asistirá a Expofranquicia (IFEMA) los próximos días 20, 21 y 22 de abril. En su
stand 7E41 recibirán a los emprendedores interesados en unirse a su marca, para
presentarles sus líneas de negocio de manera personal.
Los próximos días serán de mucho ajetreo para el sector
de la franquicia. En Madrid se celebrará la mayor feria de franquicias de
España, donde se darán cita multitud de marcas de diferentes sectores. La Andaluza, empresa sevillana destacada
del sector de la restauración franquiciada, asiste para dar a conocer
sus líneas de negocio
de bares de tapas y restaurantes.
Una novedad este año, es que en su stand 7E41 ofrecerán
parte de los productos de su carta,
y que así los interesados en
unirse a su franquicia puedan conocerlo en primera persona antes de firmar
el contrato. Como explican desde la dirección del grupo “En
La Andaluza encontrarás comida española elaborada de primer nivel y a precios
muy asequibles. Para nosotros la calidad es muy importante.
Cada día trabajamos para mejorar la carta más y más. Nuestros franquiciados se
merecen tener las mejores opciones para sus clientes”. “Si un
interesado en unirse a nuestra marca prueba las tapas… Firmará”.
Para facilitar aún más la unión de emprendedores a su
franquicia, La Andaluza
ofrece un descuento de 500€ en el pago de la franquicia hasta el día 1 de mayo
(inclusive), quedando el coste de unión a su marca
en 3.500€. Esta promoción la presentarán en la feria y esperan que
sea todo un éxito.
La Andaluza es
la segunda marca comercial de El Grupo La Andaluza, que tiene presencia
nacional e internacional,
con locales en 31 provincias españolas y un máster franquicias en Portugal.
Vende comida española elaborada, opciones de carne de Kobe
(buey Wagyu) y pescaíto frito de Cádiz. Ofrece modelos de
negocio variados como con los locales sin salida de humos, reciclaje de locales
de hostelería a su marca, Llave en mano, reciclaje de cafeterías de hoteles a
bares de tapas… y un largo etcétera.
El equipo que asistirá al evento se compone de la
dirección de la franquicia, parte del equipo comercial y el responsable de
compras, que será quien coordine la
preparación de las muestras para dichas reuniones. Desde la central de
franquicias el resto del equipo apoyará en diferido a sus compañeros que
estarán trabajando en la feria, añadiendo
a su agenda nuevas citas de los rezagados que quieran asistir
a conocerlos en persona hasta el mismo sábado día