COMUNICADO
En el stand 7E41 se reunirán
personalmente con interesados en unirse a su franquicia, ofreciéndoles
productos y atendiendo sus necesidades personales, para proponerles el mejor
modelo de negocio posible.
La franquicia de bares de tapas y restaurantes La Andaluza
asiste a Expofranquicias 2017 para presentar sus nuevas líneas de negocio
de 2017. En ésta ocasión la presencia de la marca sevillana será más
destacada ya que van con stand propio (7E41), donde se reunirán con
interesados en unirse a su franquicia, dándoles a probar el producto y
presentando sus nuevas líneas empresariales.
Los interesados en unirse a su marca deberán rellenar su
formulario de contacto para que se reserve la cita comercial. La Andaluza podrá
facilitar acceso al evento, que se celebrará en Madrid (IFEMA) los días
20, 21 y 22 de abril, a los primeros interesados en ponerse en contacto con
ellos.
Que la franquicia de hostelería La Andaluza se sale de la
norma es algo ya conocido. La empresa sevillana no
cobra canon de entrada, ni royalties mensuales. Es más, es la única
franquicia que no sólo no cobra, sino que paga… La Andaluza paga rappels a
sus franquiciados gracias a la compra de ciertos productos. Esta gran
diferencia con el resto de marcas se complementa con que La Andaluza se
adapta a las necesidades personales de cada local. Ellos entienden que no
es lo mismo abrir en una gran ciudad que en una localidad costera, es por eso
que no dudan en adaptar parte de su carta, sus ofertas y el diseño del
local a cada franquicia, para que ésta tenga las mejores opciones posibles.
Este ejercicio La andaluza 2017 asienta su marca en el
territorio nacional y presenta nuevos modelos de negocio
para captar franquiciados que quieran unirse a su marca. A la reconversión
de locales de hostelería, se le une la opción de abrir bares de tapas sin
salida de humos, de abrir córners dentro de otros locales, de adaptar
cafeterías de hoteles en bares de tapas, de abrir franquicias en locales
pequeños (Abacerías), de unirse con la opción “llave en mano”, incluso
han inaugurado una nueva versión de los restaurantes llamados La Andaluza
Quality, que son una versión más refinada gracias a una mayor inversión
en diseño y personal.
En su expansión internacional suman la opción de abrir
restaurante independientes a la de abrir Máster Franquicias (Centrales
de franquicias). De esta manera simplifican y abaratan la opción de exportar
su franquicia de hostelería más allá de nuestras fronteras.
Tanto la dirección como el resto del equipo de La
Andaluza se sienten muy optimistas con su asistencia a Expofranquicia 2017.
Saben que su presencia en el recinto ferial de Ifema será todo un éxito y
confían en cerrar nuevos bares y restaurantes franquiciados. Actualmente se
encuentran cerrando citas previas al evento más importante en el ámbito de las
franquicias en España, con quienes quieran conocer de primera mano al
equipo y al producto.