Política de protección de datos

viernes, 19 de octubre de 2018

La Andaluza estrena nueva carta de comida y de vino con maridaje


Los cambios que presenta la franquicia de bares de tapas y restaurantes La Andaluza engloban tanto el diseño, el formato y las referencias de su carta, para poder dar un mejor servicio a sus clientes y nuevas oportunidades de negocio a sus franquiciados. Destacan su novedosa carta de vino que irá acompañada de referencias para maridar con cada tipo.

El Grupo La Andaluza, que gestiona La franquicia de hostelería La Andaluza, está asentado en el mercado nacional con locales en 31 provincias españolas. En sus bares de tapas y restaurantes ofrece una amplia variedad de comida elaborada con el mejor sabor de Andalucía y el resto de España. Son especialistas en pescaíto frito andaluz, carne de Wagyu en diferentes formatos y comida elaborada de toda la vida, pero con toques actuales que hacen las delicias de sus clientes.
Esta semana han presentado a su red de franquiciados una serie de mejoras para su carta de comida y una nueva carta de vinos que vendrá con reseña de explicación y maridaje. Estas mejoras ya las han probado con sus locales propios de Sevilla y supondrán una nueva experiencia gastronómica para sus clientes.

Los cambios en la carta de comida radican en que dividen la carta en dos: carta de mesa y carta de tapas; además, añaden nuevas referencias que se suman a los platos estrella de la franquicia. Así, La Andaluza apuesta por ofrecer formatos para los clientes que quieran disfrutar de una comida distendida y relajada, pero sin perder la oportunidad de venta a los clientes que vayan a consumir por impulso en barra, mesa alta, o mesa de sala.

La carta de vinos con maridaje es una novedad en la franquicia, que apuesta por ofrecer este servicio a sus clientes, para que puedan disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica con los cinco sentidos.

Con este cambio, la franquicia gratuita La Andaluza pretende ofrecer un negocio aún más redondo a su red de franquicias. Tiene locales de diversa naturaleza: con o sin humos, con muchos metros, o de pequeñas dimensiones, pero en todos ofrece la misma carta adaptada a la situación particular de cada local.

Gracias a estas mejoras, la franquicia de hostelería además pretende llegar a hosteleros con local propio que quieran franquiciarse y reciclarlo a su marca, y también a nuevos emprendedores con ganas de abrir su propio negocio junto a ellos.