martes, 28 de abril de 2015

¡Conviértete en un emprendedor de éxito con nuestras franquicias de restauración!

En los últimos tiempos, una buena opción para encontrar un trabajo y conseguir éxito empresarial pasa por aumentar nuestras pretensiones y convertirnos en emprendedor. Aunque hay muchas opciones, una de las más seguras, si es la primera vez que nos lanzamos a este mundo, es la de convertirnos en franquiciado. ¿No sabes por donde empezar? Comienza definiendo el sector en el que quieres moverte: la moda, las nuevas tecnologías, las franquicias low cost o la restauración son los sectores mejor posicionados para emprender. 

Apostando por los sabores tradicionales
La gastronomía es un sector en el que se han vivido grandes cambios en los últimos años. Sin embargo, abrir un bar de tapas andaluz siempre sigue siendo una magnífica opción. ¿Por qué? Porque los sabores clásicos siguen siendo muy apreciados por el gran público. Además, la comida tradicional andaluza cuenta con unos platos muy admirados no sólo en este territorio, sino también a lo largo de España. Si piensas abrir una franquicia de un bar en Mallorca ten por seguro que el gazpacho y las tapas deberán tener un lugar privilegiado en tu carta. Porque tanto para turistas como para vecinos del local, la gastronomía de calidad ofrece una gran tentación a la hora de comer.


Comida buena y barata
Otro detalle que hace triunfar a los negocios en los últimos años el que ofrezcan precios asequibles a todos los bolsillos. La filosofía low-cost está triunfando en el mercado, pero eso no quita que la calidad de los productos tenga que bajar. En La Andaluza Low Cost apostamos por una cocina tradicional, innovadora y a bajo coste, para que los clientes puedan degustar una gran variedad de platos a un precio sorprendente.

Amplia experiencia en el mercado
Una gran ventaja de acudir a La Andaluza Low Cost si quieres iniciar tu negocio es que contamos con más de diez años de experiencia. Durante todo este tiempo hemos aprendido a evaluar las necesidades de los clientes, a conocer los sabores que más gustan y, sobre todo, a aprender que la calidad no está reñida con el precio. Por esta experiencia que hemos acumulado a lo largo de los años, nuestra firma puede aportarte un amplio crecimiento empresarial si decides iniciar tu aventura en el mundo de la hostelería low cost.



Ayuda para iniciar tu andadura
Es posible que tengas muchas ganas de comenzar tu negocio pero no tengas claro dónde ubicar el local. Esto, que en otras franquicias suele ser un problema, en La Andaluza Low Cost se soluciona rápidamente: ¡nuestro equipo de expertos de expansión te ayudará a encontrar el local perfecto!
Te realizamos un completo estudio para encontrar el lugar ideal donde colocar tu negocio y asegurarte la mayor afluencia posible de público. Además, te ofrecemos una serie de ventajas increíbles a los franquiciados, como la inexistencia de canon de entrada, la desaparición de los royalties mensuales y la posibilidad de tener primeras marcas a un precio exclusivo. De esta forma podrás iniciar tu negocio con todas las garantías y llevarlo hasta lo más alto.

Ahora que conoces todos los secretos, ¿te animas a ser un franquiciado?