miércoles, 10 de junio de 2015

¡Franquiciate con La Andaluza Low Cost!

Abrir un negocio suele ser una de las mejores salidas en los últimos tiempos para encontrar un trabajo. El autoempleo se ha convertido en motor de la economía en nuestro país y hoy en día son muchas las personas que se lanzan a la aventura de abrir su propio negocio. Para conseguir este fin hay varias opciones, siendo el modelo de franquicia uno de los más seguros. Si estás pensando en abrir una cervecería o un bar de tapas caseras pero no tienes muy claro cómo afrontarlo, La Andaluza Low Cost es la solución a tu dilema. Franquíciate con nosotros y podrás tener un negocio rentable, ser tu propio jefe y disfrutar de las mejores comodidades para dar el salto al autoempleo.

Invierte sólo lo necesario
En La Andaluza Low Cost somos conscientes de lo difícil que es comenzar un negocio desde cero y por eso te damos todas las facilidades posibles para que inicies tu andadura en el mundo empresarial. En primer lugar, no tenemos canon de entrada, a diferencia de otras franquicias que comienzan cobrando este gasto. Tampoco hay royalties mensuales, ya que nuestra filosofía se basa en el crecimiento de nuestra gran familia de locales gracias a la gran calidad de nuestros productos y la filosofía de nuestro precio bajos. Por ello, consideramos que lo importante es que el negocio prospere.


¿No tienes local? Te ayudamos
Si ya tienes tu propio local, reformarlo para convertirlo en un local de La Andaluza Low Cost sólo te costará 3.000 euros. Esta pequeña inversión hará que pase de ser un local de restauración corriente a un bar de tapas caseras con toda la idiosincrasia de nuestra cadena que encandilará a tus clientes. Si no tienes local, no te preocupes: te ayudamos a buscar el más apropiado y elaboramos contigo un estudio de mercado en la ciudad para que escojas el más apropiado para tener un mayor éxito empresarial.

Productos de primera calidad
Una de nuestras premisas es que los precios bajos no están reñidos con la calidad del producto. Por eso contamos con acuerdos con primeras marcas para que los franquiciados puedan ofrecer el mejor servicio a los clientes con un margen de beneficios realmente amplio para el negocio. 

Formación y amplia experiencia
Otra de las ventajas de franquiciarte con La Andaluza Low Cost es que te formaremos en todo lo necesario: desde cómo llevar las cuentas del negocio y el trato con proveedores hasta la atención al cliente. Ningún detalle quedará suelto para que tu negocio pueda ser gestionado de manera eficiente. Más de diez años de experiencia con una satisfacción generalizada en nuestros clientes nos hacen ser una marca en la que confía el público. Y es que ofrecemos lo que no dan otras cervecerías: cocina andaluza y de calidad a precios populares.

Si aún tienes dudas, sólo nos queda invitarte a que nos llames y conversemos contigo sobre cómo dar el salto y convertirte en franquiciado de nuestro negocio. Tu local será todo un éxito si trabajamos juntos, ¿hablamos?