Política de protección de datos

martes, 16 de febrero de 2016

El Grupo La Andaluza asiste a Las Jornadas de emprendimiento para apoyar a interesados a crear su propio negocio.

Jornadas de Emprende en Franquicia


El Grupo La Andaluza, que gestiona dos marcas comerciales de franquicias gratuitas de restaurantes: La Andaluza y La Andaluza Low Cost, asistirá el próximo día 16 de febrero a las Jornadas de “Emprende en Franquicia” organizadas por TopFranquicias en el CADE (Marbella). Al evento, asistirán emprendedores de toda la provincia para conocer los casos de éxito de algunas enseñas.



El Director de Expansión de la empresa asistirá personalmente para exponer el caso de éxito de sus dos insignias de franquicias de hostelería a nivel nacional (con presencia en 31 provincias españolas) y a nivel internacional (con su primer máster franquicia en Portugal). Sin duda, su ponencia servirá de inspiración a los emprendedores que quieran aprovechar la oportunidad de aprender cómo montar su propio negocio, bajo la protección de una marca madre que lo proteja.

El Grupo La Andaluza, en representación de sus dos insignias de restaurantes La Andaluza y La Andaluza Low Cost, acompañará a otras insignias de otros sectores como son el de la salud y belleza, telefonía y agencias de viajes.

Desde la dirección del Grupo, exponen que les hubiera gustado coincidir con Lizarrán y Mercado Provenzal en las próximas jornadas. Pero por motivos de agenda de los organizadores no ha sido posible. 

Desde la central del Grupo están deseosos de poder compartir con ellos mesa redonda, para poder dar opiniones y debatir sobre los modelos de negocio que cada uno ejecuta. Frente a modelos de franquicias clásicos, como los que tienen el resto de marcas, el éxito del Grupo, reside en otro tipo de modelo de negocio: El de las Franquicias Gratuitas. Sin cobrar canon de entrada, ni royalties mensuales, pero dando todas las oportunidades y ventajas a sus franquiciados. Para la dirección, es sin duda, el tipo de modelo de franquicia del futuro.

La Andaluza Low Cost ya tuvo la oportunidad de comparar opiniones y modelo de negocio con El Mercado Provenzal en el programa de Televisión Española TVE1 “Con T de Tarde”. En este enlace se puede ver un fragmento del debate.


Más información sobre las jornadas, dirección y sobre las inscripciones en éste enlace