Jornadas de Emprende en Franquicia
El
Grupo La Andaluza, que gestiona dos marcas comerciales de franquicias gratuitas
de restaurantes: La Andaluza y La Andaluza Low Cost, asistirá el
próximo día 16 de febrero a las Jornadas de “Emprende en Franquicia”
organizadas por TopFranquicias en el CADE (Marbella). Al evento, asistirán emprendedores de
toda la provincia para conocer los casos de éxito de algunas enseñas.
El
Director de Expansión de la empresa asistirá personalmente para exponer el caso
de éxito de sus dos insignias de franquicias de hostelería a nivel nacional
(con presencia en 31 provincias españolas) y a nivel internacional (con su
primer máster franquicia en Portugal). Sin duda, su ponencia
servirá de inspiración a los emprendedores que quieran aprovechar la
oportunidad de aprender
cómo montar su propio negocio, bajo la protección de una marca madre que lo
proteja.
El Grupo La Andaluza, en representación de sus dos insignias
de restaurantes La Andaluza y La Andaluza Low Cost, acompañará a otras
insignias de otros sectores como son el de la salud y belleza, telefonía y
agencias de viajes.
Desde
la dirección del Grupo, exponen que les hubiera gustado coincidir con Lizarrán y Mercado Provenzal en las próximas jornadas. Pero por motivos de agenda de los
organizadores no ha sido posible.
Desde la central del Grupo están deseosos de poder compartir con ellos mesa redonda, para poder dar opiniones y debatir sobre los modelos de negocio que cada uno ejecuta. Frente a modelos de franquicias clásicos, como los que tienen el resto de marcas, el éxito del Grupo, reside en otro tipo de modelo de negocio: El de las Franquicias Gratuitas. Sin cobrar canon de entrada, ni royalties mensuales, pero dando todas las oportunidades y ventajas a sus franquiciados. Para la dirección, es sin duda, el tipo de modelo de franquicia del futuro.
Desde la central del Grupo están deseosos de poder compartir con ellos mesa redonda, para poder dar opiniones y debatir sobre los modelos de negocio que cada uno ejecuta. Frente a modelos de franquicias clásicos, como los que tienen el resto de marcas, el éxito del Grupo, reside en otro tipo de modelo de negocio: El de las Franquicias Gratuitas. Sin cobrar canon de entrada, ni royalties mensuales, pero dando todas las oportunidades y ventajas a sus franquiciados. Para la dirección, es sin duda, el tipo de modelo de franquicia del futuro.
La
Andaluza Low Cost ya tuvo la oportunidad de comparar opiniones y modelo de
negocio con El Mercado Provenzal en el programa de Televisión
Española TVE1 “Con T de Tarde”. En este enlace se puede ver un fragmento del debate.