martes, 10 de enero de 2017

La Andaluza abre un nuevo bar de tapas en Fuenlabrada

El Grupo La Andaluza abre su primer bar de tapas del ejercicio 2017 en Fuenlabrada

COMUNICADO

La franquicia gratuita de hostelería La Andaluza comienza el año con una nueva apertura. La primera inauguración de la compañía en 2017 es en Fuenlabrada, hoy martes 10 de enero a las 20:00 horas. Desde la central, confirman nuevas aperturas que se harán efectivas en los próximos días en las provincias de Castellón, Barcelona y Valencia.

El nuevo bar de tapas franquiciado está ubicado en la calle Leganés nº 3 de Fuenlabrada, Madrid. Es una antigua cafetería, que los nuevos franquiciados han reformado en bar de tapas gracias a la opción de cocina sin salida de humos que ofrece El Grupo La Andaluza. Gracias a esta opción, cualquier local es susceptible de convertirse en un bar de tapas del grupo, ya sea de su marca La Andaluza, o La Andaluza LC (Low Cost).


El Grupo La Andaluza, con sus dos insignias: La Andaluza y La Andaluza LC, se ha posicionado en el mercado de las franquicias de hostelería como una de las marcas más sólidas del panorama español. Con locales franquiciados en 31 provincias españolas y máster franquicia en Portugal, Reino Unido e Irlanda, la empresa deja clara su estabilidad y la buena oportunidad de inversión para futuros franquiciados.


Desde la central del grupo trabajan contiguamente para ofrecer modelos de negocio adaptados. Ofrecen la posibilidad de franquiciarse con varias opciones: abrir restaurantes o bares de tapas tradicionales, locales sin salida de humos y además córners, que son espacios dedicados con su carta de tapas y raciones de comida española elaborada en otros establecimientos. Sin duda el 2017 será el año lleno de éxitos para el Grupo La Andaluza.