martes, 28 de marzo de 2017

Las tapas andaluzas conquistan Madrid: La Andaluza abre un nuevo bar de tapas en Móstoles.

COMUNICADO


La franquicia gratuita de bares de tapas y restaurantes La Andaluza abre un nuevo local franquiciado en Móstoles hoy a las 20:00 horas. El nuevo establecimiento está ubicado en la Avenida Dos de Mayo nº 74, Móstoles (Madrid), una zona céntrica y con mucho ambiente de la ciudad. Cuenta con una amplia zona de barra y con dos terrazas en el exterior, con capacidad para unos 120 comensales.

La nueva franquiciada es una mujer con amplia experiencia en hostelería, ha trabajado durante 19 años en diferentes restaurantes, cafeterías y más establecimientos, y ahora es cuando se ha decidido a abrir su propio negocio. Ella estuvo estudiando opciones y vio que La Andaluza ofrece una opción de bares de tapas sin salida de humos, característica que se adaptaba a sus necesidades y a su local. Ahora que se ha franquiciado con La Andaluza se puede beneficiar de sus recetas exclusivas, del apoyo de la central de franquicias y del poder del grupo en cuanto a reducción de costes de productos de primeras marcas nacionales con las que trabajan.



El nuevo local franquiciado de La Andaluza de Móstoles tendrá un amplio horario que abarcará desde el desayuno hasta la cena. Entre sus productos destaca la carne de kobe (buey wagyu), el auténtico pescaíto frito de Cádiz y su amplia oferta en desayunos, donde ofrecerá desde tostadas, hasta churros y una amplia carta de bollería.


El Grupo Empresarial La Andaluza suma una nueva apertura este ejercicio 2017, en el que ya ha abierto 10 nuevos establecimientos franquiciados. Su plan de expansión nacional se ve reforzado a la confianza de emprendedores que encuentran en La Andaluza una solución fácil, eficaz y a la medida de sus necesidades personales. Desde la central de franquicias trabajan cada día para ampliar su oferta en líneas de negocio, y para ayudar a potenciar la economía y las oportunidades laborales locales de las ciudades donde abren, brindando oportunidades de negocio asequibles y con futuro.