martes, 25 de abril de 2017

Éxito rotundo de La Andaluza en Expofranquicia 2017

Los pasados días 20, 21 y 22 de abril La Andaluza asistimos a Expofranquicia, la mayor feria de la franquicia que se celebra en España, donde expusimos nuestras diferentes líneas de negocio de hostelería franquiciada.

Aún con la resaca del evento presente, desde la central de franquicias de bares y restaurantes estamos trabajando muy duro para recopilar todos los datos que hemos obtenido en esta edición de Expofranquicia. Tras más de 150 reuniones presenciales en nuestro stand, las previsiones de cierre de nuevos contratos son muy positivas.

Nuestra dirección y parte del equipo comercial atendieron a los interesados en ser franquiciados de La Andaluza. Gracias a una elaborada campaña de captación de entrevistas, teníamos una agenda de reuniones personales bien asentada que completamos con captación a puerta fría de visitantes a la feria que no dudaron en sentarse con nosotros para conocernos en primer apersona.

Nuestro presidente Diego Espinosa pudo atender en persona a una televisión de Miami que nos hizo esta pequeña  entrevista. Habló e nuestros bares de tapas sin salida de humos, de nuestra expansión internacional y de por qué somos una franquicia gratuita ¿Quieres descubrirlo? ¡Entonces no pierdas detalle aquí!

Muchas gracias a Z TV por su entrevista.



Si quieres ampliar información comercial sobre nuestra marca de bares de tapas y restaurants La Andaluza, ¡no lo dudes y completa nuestro formulario de contacto online! Seguro que tenemos el negocio ideal para ti.

Si quieres conocernos en persona pregunta por nuestras reuniones personales. Una vez al mes o mes y medio organizamos reuniones de grupos de futuros emprendedores ¡Infórmate hoy mismo!

Aquí os dejamos más fotografías del evento: