miércoles, 23 de agosto de 2017

La Andaluza inaugura un nuevo bar de tapas en San Vicente de Montalt (Barcelona).

La franquicia de hostelería sevillana se posiciona poco a poco en la comunidad catalana, ofreciendo así su amplia carta de comida andaluza y española.

Hoy a las 20:00 horas La Andaluza inaugura un nuevo bar de tapas en San Vicente de Montalt. El establecimiento está ubicado en la calle de la Costa Brava nº 13, CP: 08394.


El nuevo franquiciado es un empresario experimentado que regenta un local de comida mexicana, y que ha querido ampliar su oferta gastronómica con la carta de La Andaluza. Para ello ha creado un patio andaluz dentro de su local, donde alberga un córner de La Andaluza con una carta completa y las mejores ofertas en pescaíto frito y tapas elaboradas. Podrá dar atención a unos 40 comensales, que serán atendidos por un equipo experimentado en hostelería.

Lo que le gustó al nuevo franquiciado de la marca sevillana fue que podía ofertar una amplia carta de comida andaluza y española, y que se podía adaptar a sus necesidades sin tener que renunciar a su negocio anterior. La Andaluza puede modificar el diseño de los locales y las ofertas para que se ajusten a cada emprendedor, para así ofrecer el mejor modelo de negocio.


En el ejercicio 2017 La Andaluza comenzó varias líneas de negocio como son locales con cocina sin salida de humos, abacerías (pequeños locales), córners (espacios dedicados dentro de locales ya abiertos), La Andaluza Quality (Una versión más restaurante de los locales), hoteles y llave en mano.