viernes, 15 de septiembre de 2017

La Andaluza abre su primer local Abacería sin humos en Cartagena (Murcia). Con este local, la marca sevillana reafirma el éxito de sus nuevos modelos de negocio

La franquicia gratuita de hostelería La Andaluza, estrenaba este ejercicio 2017 nuevas líneas de negocio para satisfacer las necesidades de los emprendedores interesados en unirse a su franquicia. Así sus líneas sin humos, sin metros mínimos (Abacerías), Córner, hoteles y La Andaluza Quality, nacían. Hoy por hoy, la marca hostelera puede presumir de haber difundido todas y cada una de las líneas en el mercado español.

A las 20:00 horas se inaugura un nuevo bar de tapas franquiciado de La Andaluza en Cartagena (Murcia), en la calle Real nº 46. Como es habitual en la franquicia, la apertura será abierta al público y se ofrecerá su amplia carta de comida elaborada andaluza y española. Junto con sus opciones de la mejor gastronomía tradicional e innovadora, los nuevos franquiciados apuestan por uno de los productos estrella de la marca: El pescaíto frito español, una delicatesen que saben hará las delicias de sus comensales.


El nuevo local era una cafetería que se ha transformado en bar de tapas. Tiene una capacidad física limitada, pero que será enormemente aprovechada gracias a su modelo de negocio Abacería y Sin Humos. Con una maquinaria especial que no precisa de extractores de humos, y una carta con opciones frías y calientes que se ha adaptado al mercado murciano, el franquiciado puede presumir de tener un local completo y a medida. Cuenta con 88 metros cuadrados, terraza exterior, y capacidad para unos 45, 50 comensales. El equipo del nuevo local estará formado por 3 profesionales de la hostelería que darán servicio desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche.

El nuevo franquiciado tiene experiencia en la hostelería pero como empleado, ésta es su primera incursión profesional por libre y está muy contento con la marca sevillana. Las facilidades de pago, la calidad y variedad de la comida, y el buen precio que obtiene por la compra en grupo de productos de primera gama, fueron las razones que le empujaron a franquiciarse con La Andaluza.

La Andaluza organiza reuniones informativas por toda España, presentando sus líneas de negocio, y escuchado y asesorando a los hosteleros o emprendedores que quieran unirse a su franquicia gratuita de hostelería. En su apartado web http://www.laandaluza.com/reuniones-personales, actualizan la información de las futuras ciudades a visitar como son Salamanca, La Coruña, Oviedo, Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia… Las plazas son limitadas y las entradas gratuitas, y el único requisito para asistir es querer montar un negocio de restauración bajo la tutela de una marca asentada en el mercado como es la suya.