viernes, 22 de diciembre de 2017

La franquicia de bares de tapas La Andaluza cierra el ejercicio 2017 con una nueva apertura. Esta vez en Coslada, Madrid.

 “Cada día damos un nuevo paso para mejorar nuestro negocio”, comunican desde a dirección de esta marca sevillana, que poco a poco ha ido abriendo un nuevo local franquiciado en casi cada provincia española, y ha reforzado su presencia en Portugal.

Gracias un trabajo duro, y a saber adaptarse a las necesidades de un mercado cada vez más competitivo, La Andaluza presume de ser una oportunidad para aquellos que quieren reciclarse, o independizarse profesionalmente. Con su modelo de franquicia gratuita de hostelería, su extensa carta de tapas y raciones de comida española, sus ofertas en cerveza, y sus opciones de pescaíto frito y Kobe (Wagyu), estos locales han ido conquistando la oferta gastronómica nacional.

El nuevo local franquiciado de La Andaluza se encuentra en Coslada (Madrid), en la Calle Dr. Michavilla nº 25, esta calle está en una zona con mucha vida comercial, justo enfrente del terreno donde se celebran ferias, mercadillos y otros eventos. “El reclamo de la buena comida y la cerveza a un precio inmejorable será uno de nuestras mejores oportunidades en la zona” asegura el nuevo franquiciado al frente del local. Puede hablar con la seguridad que le dan años de experiencia como mánager de otra franquicia de restauración, donde gestionaba 5 locales franquiciados. Ahora, al frente de su propio establecimiento con La Andaluza, sabe por experiencia cómo captar clientes, y cómo exprimir la oportunidad que le brinda la franquicia de restauración.

Su local ha sido remodelado con mucho cuidado. Con capacidad para más de 40 comensales dentro y unos 60 en su futura terraza, el nuevo franquiciado ofrecerá una amplia oferta en comida y bebida para destacarse de la competencia.

Desde la central nos trasladan su satisfacción por esta última apertura del año y se preparan para comenzar el 2018 con otras ya programadas en otros puntos de la geografía española.