martes, 11 de diciembre de 2018

La franquicia de hostelería La Andaluza, inaugura su esperado bar de tapas – restaurante en la ciudad de Málaga.

COMUNICADO


A partir de las 20:00h, La Andaluza de Héroe de Sostoa ofrecerá su amplia carta que contiene una gran variedad de productos muy reconocidos por la gastronomía andaluza.

Los nuevos franquiciados del Grupo La Andaluza han trabajado en todo momento con fuerza e ilusión junto a la enseña “La Andaluza” para realizar esta apertura en plena campaña navideña. Encontraron en la franquicia andaluza un modelo de negocio ideal que se adaptaba a sus necesidades (carta, ofertas y diseño del local). Comienzan su nueva andadura con ganas de ofrecer a su clientela con un trato exquisito junto con el mejor producto de su tierra.



El local está ubicado en la calle Héroe de Sostoa, 12, local 8. Casi paralelo a la costa y muy cercano a la Estación de Málaga - María Zambrano. La actividad comercial de la calle se basa en pequeños comercios que, genera el paso de cientos de transeúntes al día. El establecimiento cuenta una amplia zona de barra y un gran salón comedor que da cabida a más de 50 personas. Resaltamos que dispone de una extensa carta de bebidas donde podrás encontrar un listado de sus cervezas, whiskys, ginebras, rones, aperitivos y un largo etcétera para disfrutar en su próxima terraza mientras tomamos el sol tan fantástico que nos brinda esta ciudad.

¿Necesitas información comercial para montar tu franquicia con La Andaluza? Haz click aquí: www.laandaluza.com/franquiciate o llama al 610 45 00 62.