viernes, 22 de febrero de 2019

La Andaluza de Héroes de Sostoa, un rincón para disfrutar de auténticos bocados andaluces en Málaga


Hace poco más de dos meses que La Andaluza ha abierto un nuevo local en Málaga capital, en tan poco tiempo los nuevos franquiciados han construido un local a la medida donde ofrecen una carta repleta de sabor y tradición andaluza.

Son tres amigos y empresarios los que están detrás del proyecto de La Andaluza en Málaga capital. Al frente de la franquicia de la Avenida Héroes de Sostoa nº 8 Carmelina, Máximo y Roberto gestionan el nuevo local con ahínco e ilusión.
La franquicia de La Andaluza de Málaga lleva abierta poco tiempo pero ya se está ganando los corazones de los vecinos a golpe de exquisito sabor andaluz. Dentro de las opciones de la carta que se pueden degustar en este pequeño local, ubicado en la misma manzana que la estación de trenes María Zambrano, los comensales tienen predilección por los cartuchos de pescaíto frito y croquetas, la rosada, el pulpo, el entrecot ,las costillas a la barbacoa… que se han convertido en varias de sus tapas fetiche.

Abren las puertas de su local desde bien temprano, a las 7:30 ya ponen los primeros desayunos a quienes van y vienen de la estación, o los trabajadores que vienen buscando sus dulces o sus desayunos salados como las tostadas de jamón ibérico o los tan populares pitufos malagueños. En La Andaluza se puede desayunar hasta las 12:00 porque saben que sus desayunos tienen mucha aceptación y quieren dar la opción a disfrutarlos a los rezagados de la mañana.

A mediodía ofrecen una de sus ofertas estrella que son los menús diarios ejecutivos, compuestos por dos platos a elegir de su carta, pan, bebida y postre por 8,95€ Este menú está activo de lunes a viernes, siendo una buena opción de comer bien por muy poco todos los días entre semana.
Para terminar su jornada La Andaluza de Málaga ofrece sus cenas desde las 20:00 hasta las 24:00 horas, pudiendo pedir cenas hasta ese momento.

Desde la central de franquicias saben que este nuevo local tendrá mucho éxito por el gran trabajo que están realizando sus franquiciados y porque trabajan con una buena materia prima y una gran ilusión, que es lo que mejor puede hacer que funcione un negocio. Si quieres ir a conocerlos para disfrutar de su excelente atención y sus recomendaciones del día, podrás encontrarlos en La Andaluza de Málaga, en la avenida Héroes de Sostoa nº 8, siempre dispuestos a atenderte con su mejor sonrisa.