viernes, 12 de abril de 2019

El nuevo restaurante La Andaluza de Torrevieja se convierte en todo un éxito en sólo una semana tras su apretura

La franquicias especializada en comida española elaborada, pescaíto frito y carne de Wagyu, inauguró la semana pasada un gastro bar – restaurante en Torrevieja que sólo una semana después ha cosechado grandes éxitos en la zona.

En Alicante la franquicia La Andaluza tiene operativos varios bares de tapas y restaurantes, signo de que la comida andaluza gusta mucho en la zona. La última inauguración de La Andaluza ha sido en Torrevieja hace apenas una semana y el local ya se está posicionando como uno de los puntos fuertes de la marca en la provincia. El nuevo local está ubicado en la calle Maria Parodi nº 7 y al frente del mismo está Roberto, un empresario amante de Andalucía que ha decidido reconvertir un local de hostelería a bar de tapas andaluzas. Así, Roberto, puede presumir de haber arrasado en su primera semana ofreciendo una amplia carta de tapas y raciones elaboradas en la ciudad, con lleno absoluto.

La Andaluza de Torrevieja abre sus puertas de lunes a domingo desde las 9:00 de la mañana hasta las 00:00, ofreciendo desayunos, almuerzos, meriendas compuestas por tartas y copas, y cenas. Tiene opción de hacer reservas para que se realicen reuniones, festejos y cualquier otro tipo de evento. Su local está dotado de wifi, aire acondicionado, terraza exterior y, cómo no, la mejor gastronomía andaluza.

Desde la central de franquicias están muy satisfechos con esta nueva apertura, porque saben que el local está ubicado en una zona muy buena y que su nuevo franquiciado está trabajando muy duro junto con su equipo para ofrecer el mejor producto posible en Torrevie