viernes, 23 de marzo de 2018

La Andaluza organiza unas nuevas reuniones informativas en Valencia y Madrid para dar a conocer su franquicia

Desde la central de franquicias de La Andaluza y atrabajan muy duro para organizar sus próximos eventos comerciales de Valencia y Madrid para los días 17 y 18 de abril respectivamente.  En estos eventos, parte del equipo comercial y la dirección de la enseña muestran a los interesado en unirse a la marca los secretos de un negocio con el que han conquistado a medio país, abriendo enseñas en multitud de provincias y ofreciendo un producto que no pasa de moda.

Para el evento del miércoles día 18 en Madrid se prevé una gran afluencia de público porque la fecha casi coincide con una de las ferias más importantes de franquicias en nuestro país: Expo Franquicia 2018.
Tanto si eres un hostelero con experiencia, como si eres un emprendedor que quieras reciclarte profesionalmente, unirte a una franquicia que te respalde en tu negocio es una de las mejores opciones para el autoempleo. Conoce a La Andaluza en estas reuniones. Apúntate en su formulario de reuniones comerciales informativas.
En muy pocos días iremos ampliando la información de las reuniones en Valencia y Madrid. 

martes, 20 de marzo de 2018

La Andaluza atiende en persona a emprendedores hoy en Barcelona y mañana en Madrid con su evento recurrente de Reuniones Comerciales Personales


La franquicia gratuita de bares de tapas y restaurantes organiza por toda España sus reuniones comerciales personales, con el fin de presentar en persona su modelo de negocio a los interesados a unirse a su franquicia. Con estas reuniones, se acerca a sus futuros franquiciados para ayudarlos a unirse a su marca.


La Andaluza es una de las franquicias de restauración con más éxito de España. Gracias a un trabajo continuo y a su eterno ajuste a las necesidades del mercado, puede presumir de tener uno o varios locales en las ciudades más importantes de nuestro país. Con su facilidad para adaptarse a los futuros franquiciados y a un mercado my competitivo, se ha posicionado como una de las grandes enseñas de nuestro país, aún a pesar de moverse con un presupuesto muy ajustado al no exigir a sus franquiciados pagos de canon o royalties.

Estos días organiza de nuevo sus reuniones informativas donde presenta sus diferentes modelos de negocio en Barcelona  y Madrid (Días 20 y 21 de marzo respectivamente). En estas reuniones atienden en persona a los interesados en franquiciarse con ellos y les aconsejan y explican cual de sus diferentes líneas de negocio son las que mejor les puede funcionar, según cada caso. La Andaluza trabaja con líneas tan variadas como la de locales sin salida de humos, locales de pequeñas dimensiones (abacerías), córners dentro de otros locales, hoteles… No dejan posibilidad sin cubrir.

Gracias a estas reuniones han podido reunirse con éxito con multitud de empresarios y emprendedores que han acabado abriendo su bar de tapas La Andaluza, o están organizando todo para que así sea. En su web www.laandaluza.com, tiene habilitada una sección para apuntarse a sus reuniones informativas personales. La reunión de Barcelona es hoy en el hotel Novotel Barcelona (Avenida Diagonal), y la de Madrid será mañana en el hotel Silken Puerta Madrid (Calle Juan Rizi). Las reuniones tienen una duración de unos 30 minutos aproximadamente y se organizan desde las 14:00 hasta las 20:00 horas. La entrada es gratuita.

viernes, 16 de marzo de 2018

La Andaluza inaugura un nuevo local en El Álamo (Madrid)

La franquicia especializada en comida española, ofrecerá desde hoy su amplia carta en un nuevo punto de venta de Madrid.

El nuevo restaurante de La Andaluza de Madrid está ubicado en la Avenida  de Madrid nº1, El Álamo, Madrid. Es un antiguo restaurante reconvertido a La Andaluza, que hace esquina y que tiene una generosa terraza y un salón  anexo a la barra. Cuenta con una capacidad para unos 100 comensales, que serán atendidos por un equipo de 4 profesionales de la hostelería. El nuevo franquiciado ha contratado al personal del municipio fomentando así el empleo de la zona.



El nuevo franquiciado tiene más de 30 años de experiencia en hostelería, sector donde ha gestionado y trabajado para empleadores en varios negocios. Ahora ha decidido unirse a la franquicia de hostelería para tener un nuevo bar de tapas propio. Lo que más le gustó de La Andaluza es su carta de comida española, el pescaíto frito y la carne de Kobe (Wagyu). Asegura que no conoce un local con una carta similar en su zona y sabe que será todo un éxito.

La Andaluza apuesta por reconvertir locales a su marca, sean o no de hostelería, puesto que pueden abrir bares de tapas en establecimientos sin salida de humos. Con su sistema pueden inaugurar en menos de 20 días, ahorrando tiempo y dinero a sus nuevos franquiciados. En su web www.laandaluza.com tienen un apartado especial con la información detallada de sus diferentes modelos de negocio de hostelería (sin humos, córners, abacerías, Quality…). Desde la central de franquicias defienden que su negocio es adaptable a la necesidad de cada emprendedor, para ofrecerle el negocio que más le interese.