jueves, 16 de junio de 2016

Un nuevo multifranquiciado para La Andaluza Low Cost

DESDE ESTE JUEVES DÍA 16 DE JUNIO, LA FRANQUICIA GRATUITA DE BARES Y RESTAURANTES, LA ANDALUZA LOW COST, CUENTA CON UN NUEVO MULTIFRANQUICIADO.

El nuevo restaurante de tapas andaluzas está ubicado en la Plaza de San Cristóbal nº 2, una zona muy céntrica de la ciudad.

La inauguración será hoy a las 13:30 horas, como es habitual en la franquicia, un representante de la dirección asistirá al evento, para dar su apoyo personal al multifranquiciado, e información comercial a los interesados en conocer su exitoso modelo de negocio.

Restaurantes en 31 provincias españolas y másterfranquicias en Portugal, Reino Unido e Irlanda: El Grupo La Andaluza es quien gestiona las dos franquicias de restaurantes La Andaluza, y La Andaluza Low Cost. Gracias a un novedoso sistema de franquicias, está alcanzando el éxito día a día con nuevas aperturas, y cada vez más multifranquiciados. Sin cobrar canon de entrada, ni royalties mensuales, se posiciona como el negocio ideal para emprender desde cero, o reconvertir un bar ya abierto a cualquiera de sus marcas.

Desde la Central de franquicias se sienten muy ilusionados con este nuevo restaurante, que seguro hará las delicias del público alicantino. 

Si quieres saber más acerca de esta apertura entra aquí.