lunes, 10 de octubre de 2016

La Andaluza abre un nuevo restaurante franquiciado en Fuengirola.

COMUNICADO

La marca de franquicias gratuitas de hostelería, abre su nuevo local franquiciado hoy día 10 de octubre a las 20:00 horas. El nuevo bar de tapas andaluzas está en la Calle colón nº 6, Fuengirola, Málaga. Una zona muy próxima al Paseo Marítimo y al Puerto de la ciudad malagueña.

Los nuevos franquiciados son 4 emprendedores de origen italiano, que ya tienen experiencia en la hostelería. La familia ha regentado una cafetería-restaurante en Italia (En la ciudad de Latina, región de Lacio), y han venido a España a seguir emprendiendo. El modelo de negocio de La Andaluza se ajustaba a sus necesidades, y es por ello que decidieron unirse a la franquicia.



En su nuevo restaurante los clientes podrán disfrutar de algunas ofertas universales y hechas a medida de sus necesidades. Es por ello que, entre otras, ofrecen una de captación de parejas y grupos, que es la promoción de “Los días Emparejados” los miércoles y domingos (Por la compra de 4 tapas, se llevan 2 cañas de regalo) y otra de Fidelización, que es “La Hora del Aperitivo”,  todos días de 12.30 a 13.30 (Por la compra de una tapa, una caña de regalo).


En el Grupo La Andaluza, trabajan cada local franquiciado de manera independiente. Cada establecimiento tiene unas necesidades particulares, y es por ello que la central varía ofertas y partes de la carta, para que el negocio sea un éxito según la región

Si quieres más información acerca de este local, entra en: Franquicia Restaurante La Andaluza Fuengirola