jueves, 27 de octubre de 2016

La Andaluza aterriza en Badalona con un nuevo restaurante franquiciado


COMUNICADO

La franquicia gratuita de bares y restaurantes La Andaluza, abre un nuevo local de su red de franquicias en Badalona. Este bar de tapas es el primero de la ciudad catalana. La marca sevillana ya tiene presencia en la provincia de Barcelona, con otro restaurante en Tarrasa.

La Andaluza Badalona abrirá hoy sus puertas a las 12:00 horas. Está ubicado en Plaza Ernest Lluc nº3 Local 1, de Badalona (Barcelona)  C.P.08912. Cuenta con una amplia terraza, un salón comedor y una generosa zona de barra con mesas supletorias. En total pueden atender a unos 120 comensales, que se beneficiarán de su oferta en comida y bebida. Para ofrecer un clima familiar, los franquiciados además han preparado un parque infantil gratuito para los hijos de los comensales, que quieran disfrutar en familia de un agradable momento.




Desde la central de franquicias se sienten muy satisfechos con esta nueva apertura, entre sus dos mascar de hostelería: La Andaluza y La Andaluza Low Cost, poco a poco van abriendo restaurantes por toda la geografía española. Desde la central del grupo proponen un modelo de negocio sencillo para aquellos que tengan un local, del tipo que sea, y que lo quieran convertir en bar de tapas. Pueden abrir en 20 días y saben que aquí radica parte de su éxito. Esperan aumentar el ritmo de apertura para el cierre de este ejercicio 2016. 

Si quieres más información entra en Franquicia Restaurante La Andaluza Barcelona.