jueves, 24 de noviembre de 2016

La Andaluza abre un nuevo restaurante franquiciado en Figueras (Asturias)


La franquicia gratuita de hostelería La Andaluza, marca hermana de La Andaluza LC, abre un nuevo local franquiciado en Figueras (Asturias) hoy 24 de noviembre. El Grupo empresarial La Andaluza, continúa su plan de expansión existosamente hasta finales de año. 


El nuevo local es el primero de la provincia Asturiana. Desde la central de franquicias de la empresa sevillana, se sienten muy ilusionados con este nuevo local, porque están convencidos que será todo un éxito. Nunca antes han ofrecido su carta de raciones y tapas de comida elaborada, y saben que va a tener una gran aceptación en el lugar.


El nuevo franquiciado es un hostelero con experiencia y local propio, que ha decidido unirse ala marca de hostelería apara aumentar su margen de beneficios. Gracias a unirse a El Grupo La Andaluza, obtendrá mejores descuentos, un recetario exclusivo y el apoyo que le da la central de franquicias en gestión del local, diseño, publicidad, marketing etc. 

El nuevo loca está ubicado en la calle Comercio número 46 de Figueras(Castropol). Ofrecerá una amplia carta de tapas y raciones, y también un menú diario para su clientela.


El Grupo La Andaluza, con sus dos insignias de franquicias de hostelería, La Andaluza y La Andaluza Low Cost, está culminando el ejercicio 2016 con un gran número de aperturas, dependiendo de reformas y obra, tienen previstas entre 5 y 10 más antes de que termine el año. Gracias a su sistema de negocio, sin canon, ni royalties, se posiciona como la oportunidad de emprendedores y hosteleros a abrir un negocio seguro y con alto margen de beneficios.