lunes, 28 de noviembre de 2016

La Andaluza Low Cost abre un nuevo bar de tapas franquiciados en Lloret del Mar. La marca andaluza se posiciona con fuerza en Cataluña, con más de 6 locales franquiciados entre sus dos marcas: La Andaluza y La Andaluza LC

La Central de franquicias de El Grupo La Andaluza está de enhorabuena porque hoy abre un nuevo restaurante franquiciado en la Costa Brava.

El nuevo local abre sus puertas hoy lunes 28 de noviembre a las 20:00 horas en la Avenida Vila de Tossa nº 48, CP: 17310 Lloret de Mar (Gerona), un lugar de mucho tránsito, ya que el local está justo enfrente del Gran Casino Costa Brava.

Los nuevos franquiciados, son una pareja joven de emprendedores que se han animado a franquiciarse con la marca andaluza, para abrir su propio negocio con su ayuda. En la central de franquicias trabajan codo con codo con los franquiciados durante todo el periodo contractual, apoyándolos en diseño, publicidad, gestión del local, y cualquier duda relacionada con el establecimiento que les pueda surgir.

El nuevo restaurante de Lloret del Mar, es muy amplio y diáfano. Cuenta con una terraza exterior, una amplia zona de barra con bancos y mesas altas y un salón interior, donde se dará servicio a unos 100 comensales aproximadamente. Serán atendidos por un equipo de profesionales de la hostelería, que ofrecerán lo mejor de la gastronomía andaluza y española en formato de tapas y raciones. Una apuesta de este restaurante son los desayunos, donde ofrecerá opciones con embutidos ibéricos y café de alta calidad.

Desde la central de El Grupo La Andaluza, se tienen muy satisfechos con esta nueva apertura. Confían en cerrar el ejercicio 2016 con más, que tienen pendientes para los próximos días. Gracias a su modelo de negocio sin canon, ni royalties, El Grupo La Andaluza con sus dos marcas, se ha posicionado con una respuesta fácil a emprendedores y profesionales de la hostelería, que quieran apostar por abrir un negocio propio, que reporte seguridad y beneficios.