miércoles, 25 de julio de 2018

Inauguramos un nuevo restaurante de tapas en Tenerife


Desde hoy el nuevo franquiciado ofertará una amplia carta de tapas y raciones con el mejor sabor español en la playa de Los Cristianos, una de las zonas más turísticas de la isla de Tenerife.

Hoy estamos muy felices de anunciar desde la Central de Franquicias de La Andaluza una nueva apertura, que se suma a nuestro plan de expansión. Poco a poco estamos aumentando nuestra presencia por toda la geografía española ¡Y os lo debemos a vosotros! Gracias por apoyarnos en cada nuevo local :)



La inauguración será hoy a las 14.00 horas (15.00 peninsulares) en la Avenida Antonio Dominguez nº 9, local 53 (Edificio Residencial El Camisón). Si quieres disfrutar de un almuerzo en una de las zonas de más moda de la isla, ¡ven a visitarnos! El nuevo restaurante La Andaluza de Tenerife está ubicado en la playa de Los Cristianos, una de las zonas más turísticas de la isla.

Nuestro nuevo franquiciado es un emprendedor que ha decidido franquiciarse y abrir su propio negocio, para tomar las riendas de su vida laboral. Nosotros lo dejamos todo muy fácil con nuestras líneas de negocio, para que abrir un bar sea muy sencillo y fácil.

Desde hace pocas semanas hemos incorporado novedades en nuestra manera de franquiciar: Hemos diseñando tres planes de seguimiento mensual: Básico, Estándar y Premium. Los franquiciados eligen el plan al que acogerse según sus necesidades de seguimiento y soporte de la Central. Con este sistema se crea un plan de trabajo entre las dos partes a medida de cada nuevo establecimiento. ¡Todo será mucho más fácil ahora!

No lo dudes y si quieres disfrutar de las tapas más tradicionales, pescaíto frito y una amplia variedad en vinos y cervezas, ¡ven a visitarnos al nuevo bar!