miércoles, 8 de agosto de 2018

Reapertura de La Andaluza Berriozar (Navarra) ¡Estrenamos equipo y salón para cuadrillas!

Nuestra franquicia de La Andaluza Berriozar reinaugura en muy pocos días con un nuevo equipo al frente del local. Además, han  aumentando el horario, dando mayor servicio por las mañanas y las noches ¡Ahora podrás disfrutar de nuestros productos durante más tiempo!

Otra novedad del nuevo restaurante La Andaluza Berriozar es que han acondicionado un salón comedor en la planta primera de su local. La finalidad del nuevo espacio es dar cabida a reservas de cuadrillas y grupos de amigos, que quieran disfrutar de eventos con gran número de comensales. Tendrán a su disposición menús cerrados, que negociarán con el encargado del local quien diseñará la mejor opción de comida y bebida para cada ocasión. Así, podrán celebrar sus reuniones con toda comodidad e intimidad.



Si quieres disfrutar del mejor pescaíto frito y las tapas de la mejor gastronomía española, no lo dudes y ve a visitarlo en la calle Iruñalde nº18, Berriozar C.P. 31013, Navarra. ¡Te sorprenderemos con nuestros platos y ofertas, como la de “La Hora del Aperitivo”, todos los días de 12.30 a 13.30 llévate 1 tapa y una caña por 3.50€ ¡y muchas más!