miércoles, 26 de septiembre de 2018

La Andaluza de Benalmádena un lugar ideal para disfrutar con el mejor sabor andaluz


El bar de tapas La Andaluza de Benalmádena, tiene un emplazamiento idóneo: el centro comercial Puerto Marina Shopping. Un lugar de encuentro de usuarios nacionales y extranjeros que gustan de pasear por un ambiente marinero y de ocio.

El restaurante La Andaluza de Benalmádena está en pleno corazón del centro comercial Marina Shopping, justo al lado de la puerta principal que da a la Avenida del Puerto Deportivo. Tiene un salón interior con vistas al puerto y una amplia terraza exterior para que los clientes disfruten su oferta gastronómica bajo el mejor sol de Andalucía y también con las noches más frescas.


La Andaluza de Benalmádena ofrece una amplia carta de tapas y raciones de la mejor comida andaluza y española. Destacan en su oferta las gambas las navajas, las coquinas, el pescaíto frito y la carne de buey Wagyu, con las que hacen las delicias de sus comensales.

Un detalle a destacar de este local, es que ofrece además bocados internacionales para su público extranjero como pueden ser los cócteles y los desayunos ingleses; además, ofrece opciones de los bocados más populares de Málaga, como son los famosos bocadillos “Pitufos”. Los franquiciados de La Andaluza de Puerto Marina Shopping han querido ofrecer una amplia selección de productos para atender a todos los públicos. Es por eso que ofrecen desde tostadas, hasta crepes, wraps y churros; junto con su carta con más de 50 referencias de las tapas y platos más tradicionales e innovadores de la gastronomía andaluza.

Si estás por las playas de Málaga y quieres venir a probar nuestra carta de auténtica comida andaluza, no lo dudes y visítanos en La Andaluza de Benalmádena. El local está en el Centro Comercial Puerto Marina Shopping, Local C 1C, 29630 Benalmádena, Málaga.