viernes, 5 de octubre de 2018

De bar de copas a bar de tapas en Bormujos. La Andaluza transforma con éxito un nuevo local


La Andaluza es una franquicia especializada en reconvertir locales a su marca, pero desde hace más de un año, además puede reconvertir locales que no sean de hostelería gracias a su línea de franquicias sin humos.

La Andaluza inaugura mañana sábado 6 de octubre en Bormujos (Sevilla), un nuevo bar de tapas de su línea sin humos. En nuevo establecimiento está en la calle Puerto de la Ragua, 3B y cuenta con una terraza y un salón comedor que tiene una barra supletoria con la que se podrá atender a unos 60 comensales.

Las franquiciadas son 3 hermanas propietarias del local que han decidido volver a trabajar juntas en su establecimiento, que durante años gestionaban como bar de copas. Tras un periodo trabajando por separado en otros sectores y con el bar alquilado como cafetería, han decidido volver a unirse para gestionar su local como bar de tapas gracias a la línea Sin Humos de La Andaluza.
Las facilidades de pago, de financiación y de transformación del local han sido los motivos que han hecho que las franquiciadas quisieran unirse a La Andaluza. Además, su carta de comida fría y caliente es otro de los puntos fuertes que la franquicia gratuita de hostelería ofrecía para su negocio. 
En el bar La Andaluza de Bormujos ofrecerán una carta de tapas y raciones de comida andaluza y además pescaíto frito de la Bahía de Cádiz. Ellas han querido optar por varias referencias de estos bocados tan apreciados para ofrecer algo diferente en su ciudad.

En La Andaluza Bormujos se ofrecen varias de las ofertas más populares de la franquicia, como son las jarras de medio litro a 1.50€ días destacados y la oferta de ración + 2 jarras de medio litro por 14.50€ Así saben que fidelizarán aún más si cabe a los parroquianos que ya tienen la costumbre de ir al lugar.

La Andaluza es una de las franquicias de hostelería con más proyección en España. Gracias a su modelo de franquicia especializada en tapas españolas se ha posicionado como una buena opción para el autoempleo de emprendedores y hosteleros con experiencia, que quieren gestionar su propio negocio con la ayuda de una marca que les de soporte.