Los cambios
que presenta la franquicia de bares de tapas y restaurantes La Andaluza
engloban tanto el diseño, el formato y las referencias de su carta, para poder
dar un mejor servicio a sus clientes y nuevas oportunidades de negocio a sus
franquiciados. Destacan su novedosa carta de vino que irá acompañada de
referencias para maridar con cada tipo.
El Grupo La Andaluza,
que gestiona La franquicia de hostelería La Andaluza, está asentado
en el mercado nacional con locales en 31
provincias españolas. En sus bares de tapas y restaurantes ofrece una amplia variedad de comida
elaborada con el mejor sabor de Andalucía y el resto de España. Son especialistas en pescaíto frito andaluz,
carne de Wagyu en diferentes formatos y
comida elaborada de toda la vida, pero con toques actuales que hacen las delicias
de sus clientes.
Esta semana han
presentado a su red de franquiciados una serie de mejoras para su carta de
comida y una nueva carta
de vinos que vendrá con reseña de explicación y maridaje. Estas mejoras
ya las han probado con sus locales propios de Sevilla y supondrán una nueva experiencia gastronómica para sus
clientes.
Los cambios en la carta de comida radican en que dividen la
carta en dos: carta de mesa y carta de
tapas; además, añaden nuevas
referencias que se suman a los platos estrella de la franquicia. Así, La
Andaluza apuesta por ofrecer formatos para los clientes que quieran disfrutar
de una comida distendida y relajada,
pero sin perder la oportunidad de venta
a los clientes que vayan a consumir por impulso en barra, mesa alta, o mesa
de sala.
La carta de vinos con
maridaje es una novedad en la
franquicia, que apuesta por ofrecer este servicio a sus clientes, para que
puedan disfrutar de una deliciosa
experiencia gastronómica con los cinco sentidos.
Con este cambio, la franquicia gratuita La
Andaluza pretende ofrecer un negocio aún más redondo a su red de
franquicias. Tiene locales de diversa
naturaleza: con o sin humos, con muchos metros, o de pequeñas dimensiones,
pero en todos ofrece la misma carta
adaptada a la situación particular de cada local.
Gracias a estas mejoras, la franquicia de hostelería además
pretende llegar a hosteleros con local
propio que quieran franquiciarse
y reciclarlo a su marca, y también a nuevos emprendedores con ganas de abrir su propio negocio junto a ellos.