martes, 9 de octubre de 2018

La Andaluza inaugura un nuevo bar de tapas en Madrid


La franquicia de hostelería La Andaluza ofrece desde hoy su amplia carta de tapas y raciones en el Paseo de Pintor Rosales, ubicado en pleno corazón de Argüelles.

Dos franquiciados con muchas ganas de gestionar su propio negocio son quienes están detrás de este nuevo proyecto de La Andaluza en Madrid. Daniela y Andrés son dos emprendedores con ganas de ser sus propios jefes y en La Andaluza han encontrado su modelo ideal de negocio. Entre los dos aúnan experiencia y conocimientos de gestión de negocios para desempeñar una nueva etapa profesional, que desde la central de franquicias deseamos que sea muy exitosa.

El local está ubicado en pleno paseo del Pintor Rosales número 36. El establecimiento cuenta con dos plantas cuidadosamente decoradas para ofrecer una carta elaborada a unos 40 comensales, que serán atendidos por unos 8 profesionales e la hostelería. De su carta, destacan las opciones del mejor pescaíto frito de la Bahía de Cádiz y una carta de coctelería que ofrecerán para las tardes.
Como el nuevo bar de tapas la andaluza de Madrid está en una zona empresarial, no dudan en poner a la disposición de sus clientes un menú diario con dos platos, bebida y café o postre a 12.50€. Sin duda, esta oferta será muy bien acogida en la zona.

La Andaluza expande con mucho éxito su modelo de franquicia gratuita en Madrid, gracias a su comida tradicional española y a su oferta en cerveza. Si quieres recibir información comercial sólo tienes que visitar su web en http://www.laandalzacom donde tienen detallado su modelo de negocio y contacto.