martes, 7 de octubre de 2014

La Andaluza Low Cost & Whatsred

Coca Cola estrena Whatsred, una aplicación especial de ocio que permite a los usuarios encontrar las mejores ofertas de entretenimiento de su ciudad, disponible tanto para teléfonos iOS como Android.

En La Andaluza Low Cost no lo hemos dudado y nos hemos dado de alta con todos nuestros locales que tenemos repartidos por toda España (Más de 50). Si eres un fanático de la tecnología y las nuevas oportunidades de ocio, no lo dudes, entra en la aplicación y búscanos. En muy poco tiempo subiremos nuevas ofertas. ¡Seguro que te sorprenden!

Para la presentación de Whatsred en Sevilla, nuestro director de gestión José Manuel Espinosa, asistió a un evento organizado por la compañía. En el evento se dieron cita algunas de las empresas que participan de la aplicación y ofertan sus productos. Nosotros disfrutamos mucho con este encuentro porque nos sirvió para acercarnos un poco más al proyecto.


Ya sabes que en nuestros bares y restaurantes ofrecemos primeras marcas, y en refrescos contamos con el grupo Coca Cola, sabemos qué es lo que les gusta a nuestros clientes y siempre queremos dar la mejor opción. Gracias a la existencia de esta nueva aplicación para smartphones, podemos ofertar nuestras promociones de una manera cómoda y efectiva.

¿Nos vemos también por el universo móvil?