viernes, 17 de octubre de 2014

Multifranquiciados en La Andaluza Low Cost. El éxito del sabor andaluz.

En nuestra franquicia de hostelería inauguramos un nuevo local de un multifranquiciado. Con varios casos similares, nuestro sistema de negocio se afianza como modelo de éxito.




En La Andaluza Low Cost nos sentimos muy satisfechos con la nueva apertura de Villanueva de la Serena, en la provincia de Badajoz. En esta ocasión, el restaurante es de un franquiciado que ya tenía un primer local en la localidad pacense de Don Benito. Este multifranquiciado, ha saboreado el éxito del sistema de nuestra empresa, y se anima a abrir el nuevo bar/restaurante para expandir su negocio. Casos como este no son excepcionales para nosotros, que contamos con varios multifranquiciados en Sevilla, Alicante y Valencia.

El método que empleamos en La Andaluza Low Cost, da la oportunidad a emprendedores para abrir su propio negocio bajo nuestro amparo. El no cobrar canon de entrada, ni royalties mensuales, hace que nuestro sistema tenga mucha expansión, consiguiendo abrir hasta dos nuevas franquicias a la semana, y esperando cerrar 2014 con 80 locales abiertos en año y medio de vida que tenemos.

El éxito de nuestra marca radica en que tenemos elaborado un sistema de producción y distribución, que deja un amplio margen de beneficio por plato o tapa (hasta el 500%), lo que ayuda a que la inversión inicial se recupere en tiempo récord.

La gran acogida del público a los bares y restaurantes de La Andaluza Low Cost, es debido a que nos hemos ajustado a la situación económica actual, y ofrecemos comida de mucha calidad a precios muy populares. Ofertamos dos tipos de cartas: la carta tradicional, que aglutina recetas con el sabor andaluz de siempre, y la carta gourmet, que contiene recetas de la cocina andaluza más innovadora. En nuestra cadena de franquicias también ofrecemos promociones que sirven de reclamo, como son el menú degustación de 5 tapas gourmet por 10€ y la jarra de cerveza por 1€.

La inauguración de este nuevo local será el viernes 17 de octubre a partir de las 20:00 horas en la Avenida de Chile nº 32, Villanueva de la Serena, Badajoz. Como en todas las inauguraciones de La Andaluza Low Cost, un representante de la dirección asistirá para dar información a todo aquel interesado en abrir su propia franquicia.