viernes, 20 de noviembre de 2015

El sabor español triunfa en Portugal de la mano de La Andaluza y sus máster Franquiciados en Oporto.

Desde la central de franquicias del Grupo La Andaluza en España estamos de enhorabuena. En sólo 1 mes desde que se celebró la inauguración de nuestro primer máster franquicia enPortugal, ya estamos cosechando éxitos. Desde El Grupo, gestionamos dos marcas comerciales de franquicias gratuitas: La Andaluza Low Cost y La Andaluza, y estamos culminando el año 2015 con muchas alegrías, gracias al éxito obtenido tras un duro trabajo. 



Los máster franquiciados son dos emprendedores que querían gestionar su propia cadena de restaurantes en el país luso y, gracias al modelo de negocio que tenemos en El Grupo La Andaluza, han podido hacer realidad su sueño, con todas las ventajas y ayuda de la Central española. En poco tiempo, han abierto un restaurante moderno, pero con toda la tradición de España.

Desde que se inauguró, son múltiples los artículos que la prensa portuguesa ha redactado sobre el nuevo restaurante de Oporto, que está ubicado en una de las zonas más turísticas de la ciudad (Rúa de Santa Catarina nº488). En La Andaluza de Oporto ofrecemos una amplia selección de la mejor gastronomía española y la brindamos junto con platos representativos de la gastronomía portuguesa. Sin duda, un cóctel exitoso que hace que cada día más clientes llamen a las puertas del primer restaurante de la Máster Franquicia en este país.

Otro de los fuertes de la cadena de bares y restaurantes dentro y fuera de nuestro país, es que ofrecemos una amplia selección de platos y tapas decarne de buey Wagyu (Kobe). Estas delicias culinarias, tienen  muy buena acogida del público, ya que pueden degustar una calidad exquisita a precios muy competitivos.

Los máster franquiciados, ya están en plenas negociaciones para comenzar su plan de expansión en Portugal, tarea en la que contarán con la colaboración de la Central Española. Son múltiples los interesados en abrir restaurantes de la marca en diferentes ciudades. Desde La Andaluza España, estamos convencidos de que el éxito del primer restaurante, es sólo la introducción a un triunfo mayor en todo el país vecino.


Por su lado, la central de franquicias de La Andaluza en España, también estamos en plenas negociaciones para abrir nuevos máster franquicias e otros países. Sin duda, el año 2016 será el año de la expansión internacional de la marca.