miércoles, 18 de noviembre de 2015

Los Mojinos Escozíos visitan La Andaluza Low Cost de Benidorm

¡Las tapas andaluzas más rockeras están en Benidorm! 

Hace pocos días nuestro franquiciado de Benidorm tuvo una sorpresa muy agradable y es que el grupo musical Los Mojinos Escozíos tocaban en la ciudad y fueron a probar unas tapas y unas cañas a su local.

Les gustó tanto el trato de Javier, que no lo dudaron y reservaron mesa para ir al día siguiente con todo el equipo de sonido. El remate final de la anécdota, lo pone que en el mismo hotel se hospedaba Fernando Esteso, quien no dudó en bajar con ellos para disfrutar de las mejores tapas andaluzas de todo Valencia ;)

Como todos los componentes de este grupo son muy simpáticos (¡Sois grandes!) e hicieron muy buenas migas con nuestro franquiciado y su equipo, no lo dudaron y les invitaron a su concierto que era esa misma noche.

Éste sin duda ha sido un fin de semana muy peculiar para Javier, que nos contaba la anécdota con toda la ilusión del mundo (¡y la nuestra también ¡)

Aquí os dejamos algunas de las fotografías que se hicieron con parte del equipo del restaurante La Andaluza Low Cost que está en la calle Esperanto nº 4 (Benidorm) para que veáis lo bien que lo pasaron.






Si quieres probar nuestras deliciosas tapas, no lo dudes y acércate, que seguro te sorprende nuestro espectacular sabor andaluz e inmejorable trato ;)
Visita la página del local de Benidorm desde éste enlace