lunes, 11 de enero de 2016

Sorteamos cenas y almuerzos en nuestro Facebook ¡Anímate y participa!

Desde la central de franquicias del Grupo La Andaluza estamos desarrollando varios sorteos semanalmente en nuestro perfil de Facebook de La Andaluza Low Cost 

Sorteamos vales para consumir en cualquiera de nuestros restaurantes abiertos de toda España de ambas marcas comerciales: La Andaluza y La Andaluza Low Cost. Estos sorteos los hacemos directamente en el muro de Facebook y los premiados se eligen de manera aleatoria gracias a EasyPromos. Participar siempre es muy sencillo: Responder a la pregunta de la semana ¡y listo!

Hoy queremos compartir las primeras fotografías de una de nuestras ganadoras, que eligió el restaurante franquiciado de Sevilla San Jerónimo. Nuestros dos franquiciados la atendieron, junto a sus dos acompañantes, y le sirvieron una amplia variedad de tapas y raciones de su carta ¡Seguro que se lo pasaron en grande!

Si deseáis ir a disfrutar de un almuerzo o cena en algunos de nuestros locales, no lo dudéis y participar en nuestros sorteos, cada semana hay una oportunidad ;)

Visita nuestra página de Facebook en éste enlace
Descubre los detalles de nuestro restaurante de Sevilla San Jerónimo en éste enlace