martes, 3 de mayo de 2016

La Andaluza Low Cost inaugura un bar de tapas en Mislata (Valencia). Con este nuevo restaurante, la marca andaluza se asienta en la comunidad valenciana.

COMUNICADO

La Andaluza Low Cost inaugura un nuevo bar de tapas en Valencia

El Grupo La Andaluza, que gestiona dos marcas de franquicias gratuitas de restaurantes: La Andaluza y La Andaluza Low Cost, abre hoy a las 20:00 horas un nuevo restaurante franquiciado en Mislata (Valencia). El nuevo local está ubicado en la calle Padre Llansol nº 30 y cuenta con un amplio salón comedor y una sala extra, con capacidad para unos 110 comensales.
Los nuevos franquiciados son dos emprendedores con experiencia en hostelería, que se han animado a abrir su propio restaurante bajo el amparo de la marca andaluza. Gracias al seguimiento de la central y las ventajas de pertenecer a un grupo, los nuevos franquiciados comienzan su andadura profesional con más seguridad para tener un negocio de éxito.

Como es habitual en la franquicia, el nuevo restaurante cuenta con dos cartas: la carta Gourmet, que es universal a todos los locales franquiciados, y la carta Tradicional, que se hace a medida de los gustos y necesidades de la población y los franquiciados. Gracias a que es una franquicia que se hace a medida de cada situación, La Andaluza Low Cost asegura que sus restaurantes tendrán éxito allá donde abran.

El Grupo La Andaluza continúa con su plan de expansión previsto para 2016. Gracias a su modelo de negocio innovador, sus restaurantes de tapas andaluzas están presente en 31 provincias españolas, y tienen máster franquicias en Portugal, Reino Unido e Irlanda. Desde la central de franquicias apuestan por un modelo de negocio que se adapta a las necesidades actuales de los empresarios y de los clientes. Gracias a esto siguen creciendo nacional e internacionalmente.