martes, 12 de julio de 2016

La Andaluza abre un nuevo restaurante en Madrid. Con este nuevo local, el Grupo La Andaluza suma 27 aperturas en 2016.

Comunicado

La franquicia gratuita de hostelería La Andaluza, gestionada por el Grupo empresarial La Andaluza abre hoy un nuevo restaurante franquiciado en Madrid. La inauguración será hoy a las 20:00 horas.

El nuevo restaurante franquiciado está ubicado en la Calle Faustino nº 4 (CP 280225). Es un bar de tapas muy amplio, formado por una espaciosa zona de barra, dos salones comedores y una amplia terraza. Tiene una capacidad para unos 130 comensales, que serán atendidos por un equipo de 5 profesionales de la hostelería.

El nuevo franquiciado es un hostelero con restaurante propio, que ha decidido unirse a la insignia para aumentar sus beneficios y tener el respaldo de una marca madre. Desde la central de El Grupo La Andaluza, explican que muchos de sus franquiciados son hosteleros que se han reconvertido a la marca. “Si un interesado en franquiciarse tiene el local y el mobiliario, permisos etc. abrimos en tiempo récord. Podemos abrir en 20 días Cuentan desde la dirección del Grupo. ”Nosotros trabajamos para que el franquiciado ahorre en tiempo y en dinero”. 


Las dos insignias del Grupo: La Andaluza Low Cost y La Andaluza, se encuentran en plena expansión nacional e internacional. Desde la central se muestran optimistas con el resultado obtenido en esta primera mitad de año 2016. Quieren conseguir abrir al menos la misma cantidad de restaurantes franquiciados en lo que queda de año. 

¿Quieres saber más sobre nuestro modelo de negocio? No lo dudes y pide información sin compromiso en nuestro apartado web Franquíciate. Abre tu propio bar de tapas andaluzas de la marca La Andaluza, o La Andaluza Low Cost y gestiona un negocio de éxito con muchos beneficios.