lunes, 11 de julio de 2016

La franquicia gratuita de hostelería Andaluza abre su primer restaurante de Toledo en Talavera de la Reina

COMINICADO:

La enseña de franquicias gratuitas de hostelería La Andaluza, abre su primer restaurante de la provincia de Toledo. 

Desde la Central de franquicias del Grupo La Andaluza expresan su satisfacción, porque su segunda marca de restauración va posicionándose satisfactoriamente en el mercado español.

El nuevo local franquiciado está en la calle Murillo, esquina con la calle Juan Antonio Castro, 45600, Talavera de la Reina, Toledo y abre sus puertas hoy a las 20:00 horas. Cuenta con un salón comedor y una espaciosa terraza. Tiene capacidad para unos 90 comensales, que serán atendidos por un equipo de 5 profesionales de la hostelería.



Los nuevos franquiciados decidieron unirse a La Andaluza para reconvertir su local y obtener mayores márgenes de beneficios. Gracias al poder del grupo, obtienen los mejores precios y condiciones para poder tener un negocio de éxito.


El Grupo La Andaluza está en plena campaña de expansión con sus dos marcas de franquicias de hostelería: La Andaluza Low Cost y La Andaluza. Quieren poder llegar a todos los rincones de España y también exportar sus tapas y raciones al extranjero con su segunda marca La Andaluza, con la que ya tienen un Máster Franquicias en Portugal, Reino Unido e Irlanda. Sin duda, el sabor andaluz tiene éxito dentro y fuera de nuestras fronteras

Si quieres más información, entra en: Franquicia Restaurante La Andaluza Toledo