lunes, 5 de diciembre de 2016

La Andaluza abre un nuevo bar de tapas en Torremolinos

COMUNICADO

LA FRANQUICIA GRATUITA DE BARES Y RESTAURANTES ABRE UN NUEVO RESTAURANTE EN TORREMOLINOS. LA APERTURA SERÁ EL DÍA 6 DE DICIEMBRE A LAS 20:00 HORAS EN LA PLAZA FEDERICO GARCÍA LORCA, 4


Los nuevos franquiciados se han animado a inaugurar un nuevo local en la localidad de Torremolinos para exportar el auténtico sabor andaluz.

El local de La Andaluza de Torremolinos cuenta con 120 m2, lo cual constituye una zona bastante amplia con capacidad para unos 65 comensales, además de una espaciosa terraza. Todos estos clientes serán atendidos por 5 personas que formarán parte del equipo profesional contratado por este local.



Este restaurante se encuentra en la Plaza Federico García Lorca, 4, de Torremolinos (Málaga), C.P: 29620. Y podréis visitarlos mañana a partir de las 20:00h.

Entre sus diferentes ofertas de comida y bebida, los franquiciados ofrecerán especialidades propias de La Andaluza, como son la carne de Kobe y una gran variedad de pescaíto frito.

Desde la central de franquicias se sienten muy orgullosos de esta nueva apertura.

Tras meses gestionando diferentes contactos comerciales, El Grupo La Andaluza está cerrando el ejercicio 2016 con un amplio número de locales entre sus dos marcas de franquicias gratuitas: La Andaluza y La Andaluza LC. Hasta finales de diciembre tienen una amplia lista de futuras aperturas.