martes, 13 de diciembre de 2016

La Andaluza inaugura un nuevo restaurante de tapas en Alzira (Valencia)

La franquicia de hostelería La Andaluza abre un segundo local franquiciado hoy 13 de diciembre en Melilla y en Alzira (Valencia).

Ambos restaurantes son de dos empresarios respectivamente, que contaban con su propio local y han decidido unirse a la marca sevillana para aumentar su margen de beneficios. Gracias a pertenecer a una franquicia, los franquiciados se benefician de ventajas de consultoría, precios, publicidad y todo el apoyo que puedan necesitar desde la central.


El nuevo bar de tapas La Andaluza de Alzira está ubicado en La calle Mayor santa Catalina nº 2. Hace esquina con una calle peatonal, que permite que el local tenga una amplia terraza, ideal para disfrutar de sus tapas y raciones de comida andaluza en familia o con amigos.

El establecimiento se ha rediseñado a la marca en tiempo récord. En menos de un mes se hace la inauguración, de manera que se le ahorra tiempo y dinero al nuevo franquiciado.


Desde la central del grupo se sienten muy satisfechos con esta nueva apertura. En valencia cuentan con más restaurantes franquiciados con sus dos marcas (La Andaluza y La Andaluza LC). Saben que su producto es muy apreciado y demandado, y confían en que este nuevo local será todo un éxito.