martes, 13 de diciembre de 2016

La Andaluza abre un nuevo bar de tapas franquiciado en Melilla.

La franquicia gratuita de bares y restaurantes, abre un nuevo restaurante de tapas La Andaluza  en la ciudad de Melilla hoy a las 20:00 horas

El nuevo franquiciado es un empresario hostelero con experiencia, que ha decidido rediseñar su local a la marca sevillana para aumentar así sus márgenes de beneficios y contar con el apoyo de la central de franquicias.


El nuevo local franquiciado está ubicado en la Plaza de las culturas nº 3, una zona muy céntrica de la ciudad melillense. Cuenta con dos amplias terrazas y un salón comedor con zona de barra integrada. El servicio se dará a unos 120 comensales, que serán atendidos por un equipo de 5 profesionales de la hostelería.

La Andaluza es la segunda marca de franquicias de hostelería gratuitas de El Grupo La Andaluza, que comenzó su andadura en 2013 de la mano de su primera marca La Andaluza Low Cost. Con La Andaluza LC El Grupo se ha posicionado en el mercado español a un ritmo vertiginoso, gracias a sus facilidades para franquiciar y unirse al grupo. Con La Andaluza, están repitiendo el éxito.


Desde la central de franquicias se sienten muy satisfechos con esta nueva apertura de su marca La Andaluza, saben a que el nuevo restaurante será todo un éxito.