jueves, 2 de febrero de 2017

La Andaluza abre su cuarto restaurante de 2017, en ésta ocasión lo hace en Castellón.

Con ésta apertura, El Grupo La Andaluza suma 18 locales operativos en la provincia de Valencia con sus dos marcas: La Andaluza y La Andaluza LC

El nuevo bar de tapas franquiciado de La Andaluza abre sus puertas hoy 2 de febrero a las 20:00 horas en la calle de Vicente Peirats Montón, nº 5, La Vall d'Uixó (Castellón). La ubicación del nuevo bar de tapas de La Andaluza es privilegiada ya que está ubicado justo enfrente de una plaza que le permite tener una terraza generosa, donde poder disfrutar de sus tapas andaluzas y raciones. Con dos plantas, una espaciosa zona de barra y terraza exterior, el nuevo bar de tapas y cervecería podrá atender a unos 110 comensales, que serán atendidos por un equipo de 4 profesionales de la hostelería. Un añadido a su oferta gastronómica es que el local tiene un proyector de grandes dimensiones donde emitirán partidos de fútbol.


Los nuevos franquiciados son dos socios emprendedores con experiencia en la hostelería que han decidido reciclar un restaurante a la marca sevillana. Gracias a franquiciarse con La Andaluza, contarán con el apoyo de los diferentes departamentos para la gestión óptima de su establecimiento, se beneficiarán de los  descuentos en primeras marcas, y ofertarán sus recetas exclusivas.

El Grupo La Andaluza ha empezado con mucha fuerza su plan de expansión en el 2017 con sus dos marcas de franquicias gratuitas de hostelería: La andaluza y La Andaluza Low Cost. Ya ha abierto 3 locales en el mes de enero (Fuenlabrada, Olesa de Montserrat y Badajoz) y ahora se desplaza hasta a provincia de Castellón para seguir ampliando su red de franquicias.

Desde la central de franquicias se sienten muy satisfechos con esta nueva apertura por asentar sus marcas, ofrecer comida de calidad a buen precio y ayudar a emprendedores a reciclarse e invertir en alguno de sus modelos de negocio. También porque gracias a sus nuevas aperturas, El Grupo La Andaluza ayuda al desarrollo de las economías locales ofertando nuevos puestos de trabajo y apoyando a pequeños comercios de la zona.