martes, 7 de febrero de 2017

La Andaluza abre su primer restaurante en Cantabria, desde hoy sus nuevos franquiciados ofrecerán su amplia carta de tapas y raciones en Santander.

COMUNICADO


La franquicia gratuita de hostelería La Andaluza inaugura hoy el primer restaurante en Cantabria. El Grupo La Andaluza, cuenta ya con dos locales franquiciados en la provincia, donde ya está presente desde el 2016 con un bar de tapas de su marca La Andaluza LC en Laredo.

La inauguración será hoy a las 20:00 horas en la calle Narciso Cuevas nº 4, Santander; una zona muy céntrica entre la Plaza de los 4 Caminos y el Parque del Agua. Cuenta con dos alturas, una amplia terraza y una espaciosa zona de barra, donde podrá albergar a unos 110 comensales que serán atendidos por un equipo de 5 profesionales de la hostelería.



Los nuevos franquiciados son profesionales de la hostelería que ya regentaban el local, y que han decidido unirse a la marca, para conseguir un mayor margen de beneficios. La Andaluza está especializada en reciclar restaurantes ya abiertos, o locales que tengan o no salida de humos. Gracias a esta modalidad, las aperturas las hacen en tiempo record ahorrando tiempo y dinero a los nuevos franquiciados.

El Grupo La Andaluza continúa satisfactoriamente su plan de expansión por toda España con sus dos marcas de hostelería: La Andaluza y La Andaluza LC. Gracias a sus modelos de negocio ofrecen varias opciones de franquiciarse hechas a medida de emprendedores o inversores que quieran convertirse en su propio jefe, o invertir en un negocio a su medida. 

Si quieres más información acerca de este local entra en Franquicia Restaurante La Andaluza Santander