miércoles, 15 de febrero de 2017

La Andaluza obtiene una amplia cartera de locales libres para abrir franquicias por toda España

La nueva red de establecimientos disponibles complementa el plan de expansión previsto para la compañía este ejercicio 2017. Se lo ofrecerán a todos los interesados en unirse a su franquicia que no tengan local, y el orden de otorgación será por orden de petición.

COMUNICADO

La franquicia especializada en comida española elaborada La Andaluza, ha firmado recientemente un acuerdo de disponibilidad de una cartera de locales aptos para convertir en bares de tapas franquiciados por toda España.

El 2017 ha comenzado con fuerza para El Grupo La Andaluza, que ya ha abierto 5 nuevos restaurantes franquiciados en 2017 y tiene previstas 5 inauguraciones próximas. Gracias a negocio de franquicia gratuitade hostelería sin canon, y sin royalties, son muchos los emprendedores los que se animan a contactarles para unirse a alguna de sus marcas: La Andaluza LowCost o La Andaluza.

Además, recientemente han inaugurado nuevas líneas de negocio como son locales sin salida de humos (reconvierten cualquier tipo de local), locales sin metros mínimos (Abacerías), Córners (Espacios dedicados dentro de otros locales, donde conviven ambas marcas), La Andaluza Quality (Una versión más refinada que La Andaluza), Hoteles (reconversión de sus cafeterías, o sus bares), Llave en mano... Ahora gracias a esta nueva base de datos de locales podrán dar cobertura a interesados en franquiciarse que no tienen local propio.

La dirección comunica que el orden de peticiones será el que determine la preferencia de otorgación de cada lugar, por ello animan a los interesados en sus marcas en contactarlos a la mayor brevedad para ir viendo las opciones disponibles. 

Pide más información sin compromiso en su formulario de contacto