martes, 30 de septiembre de 2014

La Andaluza Low Cost llega a Zamora

Desde La Andaluza Low Cost, tenemos el placer de anunciaros que hoy día 30 de septiembre estrenamos una nueva franquicia de bar - restaurante en la capital zamorana. 




Trasladamos el sabor andaluz más allá de nuestras fronteras, nuestra misión es ofrecer la mejor gastronomía de nuestra tierra, a unos precios sin competencia. 

En este nuevo local serviremos nuestra delicada carta gourmet, de la que puedes degustar recetas de auténtico lujo y también nuestra carta tradicional, una selección de tapas y platos con el sabor de siempre (esta carta está hecha a medida del local). En total servimos más de 30 tipos de tapas andaluzas diferentes. 

Con este nuevo restaurante abierto, son ya 55 locales abiertos en toda España y el pronóstico es al alza. Desde La Andaluza Low Cost, estamos muy satisfechos por el éxito de nuestra franquicia de bares y restaurantes. 

Si puedes venir a visitarnos no lo dudes y anímate a degustar la auténtica cocina andaluza. Nos encontrarás en la Calle Donantes de Sangre nº 8 (Justo delante de la estación de autobuses). Zamora.