martes, 23 de febrero de 2016

La Andaluza abre su primer restaurante de Cádiz. En Zahara de los Atunes se servirán sus especialidades de buey Wagyu (Kobe) entre más suculentas sugerencias de la carta.

La Andaluza ofrecerá su deliciosa carne de Kobe a los expertos en atún rojo

La franquicia de hostelería La Andaluza, abre su primer restaurante de la provincia de Cádiz. El establecimiento está ubicado en la localidad de Zahara de los Atunes, calle Almadraba número 45. Tiene un amplio salón comedor y zona de barra ideal para el picoteo; también tiene una espaciosa terraza, donde poder saborear las especialidades de su carta. La apertura será hoy a las 20:00 horas.



El Grupo La Andaluza, que gestiona las dos marcas comerciales de franquicias de hostelería La Andaluza y La Andaluza Low Cost, está muy satisfecho con ésta apertura. Su nueva marca de restaurantes está prosperando en diversas provincias, y el público final se fideliza con su sencilla fórmula de calidad/precio en sus productos.

El nuevo franquiciado es un profesional de la hostelería que ha decidido reconvertir su local a la marca. De esta manera, podrá aumentar su margen de beneficios y podrá gestionar su restaurante de tapas bajo la protección de la central de franquicias.

Algo a destacar, es que en tierra del delicioso atún rojo este franquiciado apuesta por las especialidades de kobe de la carta (Buey Wagyu). Los restaurantes de La Andaluza cuentan con hasta 7 variedades de esta exquisita carne. El tataki, tartar, carpaccio, morcilla, caviar, hamburguesa y chorizo, competirán en los paladares más exigentes de un público acostumbrado a la calidad máxima. 

Un representante de la dirección acudirá a la inauguración personalmente, para dar su apoyo directo al franquiciado y cobertura en información comercial a interesados en conocer el modelo de negocio de la franquicia.