viernes, 26 de febrero de 2016

La Andaluza Low Cost abre su primer restaurante franquiciado de tapas andaluzas en Cantabria.

Llegamos a un nuevo destino! inauguramos restaurante en Cantabria 


Desde la Central de Franquicias de La Andaluza Low Cost anunciamos que hoy a las 20:00 horas se inaugura nuestro primer restaurante de tapas en Cantabria, concretamente en la localidad de Laredo. La inauguración será hoy a las 20:00 horas en la calle Padre Ignacio Ellacuria nº6. Desde hoy, los vecinos de esta localidad cántabra podrán degustar nuestra (y deliciosa!) amplia oferta de tapas andaluzas, hecha a medida del nuevo establecimiento.

El establecimiento cuenta con una amplia terraza y un salón comedor, con capacidad para unos 120 comensales. El equipo de este restaurante está formado por 5 profesionales de la hostelería, que han recibido formación presencial para atender a los clientes según nuestra marca andaluza.

El nuevo franquiciado ha reconvertido el local a la marca en dos semanas y media. El Grupo La Andaluza estamos especializados en reconvertir restaurantes y en abrir en tiempo récord, ahorrando tiempo y dinero al franquiciado

Con nuestras dos marcas La Andaluza y La Andaluza Low Cost, hemos abierto ya 11 restaurantes franquiciados en España y un segundo Máster Franquicia en Reino Unido e Irlanda en 2016. Desde La Central del Grupo esperamos mantener el ritmo de aperturas, ofreciendo todas las ventajas para franquiciarse con nosotros.

¿Tienes un bar o quieres abrir uno? ¡Nosotros podemos ayudarte!
Con nuestro modelo de negocio de franquicias libres podrás aumentar tus ganancias y reducir tus gastos. ¡Un negocio redondo!