jueves, 11 de febrero de 2016

La franquicia de hostelería La Andaluza abre su tercer restaurante en Valencia. Con este nuevo local, El Grupo La Andaluza cuenta con 12 establecimientos franquiciados en la Comunidad Valenciana.

Descubre nuestro nuevo restaurante

Desde la Central de Franquicias del Grupo La Andaluza, que gestiona dos marcas comerciales de franquicias gratuitas de hostelería: La Andaluza y La Andaluza Low Cost, anunciamos una nueva inauguración en Valencia. El nuevo restaurante está en Quart de Poblet, una pedanía de Valencia capital.



Con este nuevo restaurante, La Andaluza Low Cost cuenta con 8 restaurantes franquiciados en la comunicad valenciana. La segunda marca del Grupo, La Andaluza, tiene 4 establecimientos, con lo que El Grupo Empresarial cuenta con un total de 12 restaurantes franquiciados en toda Valencia.

Los nuevos franquiciados son dos emprendedores con ganas de tener su propio negocio bajo la protección de una marca madre que los ayude en todo lo que necesiten. Ellos conocieron la marca, y gracias a las ventajas que ofrece el Grupo La Andaluza para franquiciarse, decidieron abrir un restaurante con ellos. El no cobrar canon de entrada, ni royalties mensuales es una ventaja que aprovechan muchos emprendedores para lanzarse a abrir su propio negocio con ellos.

¿Quieres franquiciarte? Información comercial aquí

La inauguración será hoy día 11 de febrero a las 20:00 horas. El restaurante está ubicado en la Avenida de Sant Onofre nº 61. Quart de Poblet – Valencia. La entrada es libre y se servirán todos los platos y tapas de su carta.