lunes, 8 de febrero de 2016

Recetas muy originales con patata ¡Irresistible!

Alucina con este vídeo de sólo 3 minutos y ... ¡14 recetas de patata!

La patata es uno de nuestros alimentos favoritos y la base de muchos platos universalmente conocidos. Es originaria de América y fueron los conquistadores españoles quiénes la introdujeron en Europa, convirtiéndose en un alimento indispensable para épocas de hambrunas en diferentes países a lo largo de los años.

Es tan popular su uso, que hoy en día es uno de los ingredientes indispensables en muchos tipos de cocina: cocina española, cocina italiana, portuguesa, alemana... Es un acompañamiento ideal de platos de carnes y pescados... o para tomar sola con algo de mantequilla y sal ¡Sencillamente irresistible!

Navegando por la red, hemos encontrado este vídeo tan original y realmente bien rodado, con un diseño y una fotografía espectacular. Este vídeo además de darte ideas, te hará la boca agua. No te pierdas las 14 maneras de transformar una patata, conservando el sabor y las propiedades de la misma.


Desde este humilde blog os enlazamos el vídeo y agradecemos a Andrés Pérez por subir el vídeo a Youtube y a  www.upsocl.com por publicarlo en su web a inspirarnos ¡Nos parece magnífico!

Al igual que muchos de vosotros, también en los restaurantes de nuestra franquicia somos verdaderos amantes de este tubérculo que acompañará tan ricamente a muchas de nuestras tapas y platos. Aunque otras muchas veces también se convierten en la estrella de nuestras comidas, como por ejemplo en las patatas confitadas con crema de queso... Si no la has probado te invitamos a que visites cualquiera de nuestros restaurantes de tapas andaluzas. ¡Os las pondremos en su punto!

Maravillados quedamos con saber que, con ingredientes tan básicos y simples como los que podemos tener por casa (ajo, aceite, limón…) podemos crear infinitas recetas con las que conseguiremos conquistar los paladares más exigentes. Así que anímate e inventa ya la tuya!!